Caso 150107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas15/03/20

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

TAR Aerolíneas
Al parecer esta aerolinea TAR no esta enterada de la pandemia que se vive debido al COD19. Hable para mover la fecha de mi vuelo debido a que es durante la parte critica en nuestro pais, ademas de seguir las recomendaciones de secretaria de salud de evitar asistir a lugares conglomerados y dado que viajo con dos adultos mayores, y la respuesta de la linea area es que me cobrarian 2600 por gastos de “nivelacion”.

Les dije que no estoy cambiando mi vuelo porque yo quiera, sino porque estoy siguiendo las recomendaciones de Secretaria de salud y la Oms y me dijeron que ellos no tienen politicas para pandemias y que si quiero cambiar mi fecha de vuelo debo pagar. Entonces pedi cancelar mi vuelo y me dijo que no podia cancelarlo y que si decidía no viajar no hay reembolso. Siendo que al momento de hacer mi reservacion pague un seguro para cambios y/cancelaciones.

No se si TAR esta por encima de lo que indican las autoridades de salud, no se si a TAR de verdad no le importa lo que esta pasando. Pero su respuesta fue atroz, su manejo de servicio pobre. Espero que las autoridades pongan atencion en este tipo de respuesta ppr parte de las empresas ante esta situacion.

No es etico cobrarme por un cambio derivado de una situacion extraordinaria como una pandemia, algo fuera de mi conteol. No puedo viajar y poner en riesgo a mi familia )dos de ellos son adultos mayores). La actitud fue de total indiferencia y frialdad, si cambias pagas, la pandemia no nos importa ni lo que diga el gobierno. Una experimcia horrible. Triste, una empresa mexicana que no se solidariza con los mexicanos.
TAR Aerolíneas roban cámara
TAR Aerolíneas abren las maletas y roban
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores