Caso 799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/08/06

Tarjeta compra fácil, paga difícil al 120% anual

Tarjeta Compra Fácil una porquería (Ciudad de México, DF, Mexico)

Bueno... yo soy otra incauta que cae a manos de estos estafadores de GE Capital Bank.
Resulta que en Abril de este año me dieron la tarjeta esa amarilla de Compra Fácil, y me dijeron que tenía que hacer una compra inicial de $ 1,500 para que la mugrosa tarjeta se activara, de lo contrario no podría realizar ninguna compra.. Eso es una mentira... yo me hice la loca y compre solo $1,200 y la famosa tarjeta si pasó, eso lo hacen para que de entrada te embarques!!!
Bueno, después, consciente de los intereses altisisisimos del 89%, hice unas compras, tiempo después me empezó a marcar a mi casa una chica que me trata como si estuviera tarada para cobrarme y hacerme repetirle cuanto tenía que pagar.
Ahora, hago pagos y pagos y lejos de saldar la deuda mas me endrogo, y para colmo, a mi nunca me dijeron que los cargos moratorios son de $ 150 aunque quedes a deber solo $1 !!!!!

Así que a los lectores tomen en cuenta y avisen a sus familiares y amigos que nunca se les ocurra tramitar esta tarjeta es una estafa!!!

Enviado por: - Daniela Gutiérrez (mevasadecir @ hotmail.com)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros