Caso 27456   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart23/09/09

Tarjeta Walmart robo descarado ¿y el gobierno? bien gracias

Bancomer en union con Waltmart estan haciendo el negocio de su vida, se dedican a "casi, casi" regalar sus tarejtas waltmart a como de lugar a cualquier incauto, como YO obviamente,. Prometen sus promotores miles de beneficios, y a dos años de tenerla y 6 meses intentando cancelarla, solo me he sentido timada.

La use por un monto de 3250 y al final de cuentas a cabo de pagar 6500 pesos, que era mi saldo, de donde? no lo sé y ninguno de los que atienden el servicio telefonico me supo explicar, sabian mucho menos que yo, y nunca dejaron de decir que son compras y cargos, e intereses, vaya, vaya manera de funcionar de esta tarjeta, que vive a expensas de un pueblo que cada vez esta mas hundido,. Vaya manera extraordinaria de timar a la gente,. por favor no acepten la tarjeta, no la acepten, bancomer es un timo, al igual que su tarjeta de suburbia, que al menos no me costo tanto trabajo cancelar,. Si se les acerca un promotor de tarjetas WALTMART O SUBURBIA corran, pidan auxilio, huyan, pero no permitan que les enjareten una tarjeta de estas,. El motivo por el cual no me HAN QUERIDO CANCELAR, es porque dicen que llame despues del corte, vuelvo a llamar, y sorpresa nuevos cargos, todos aproximadamente de 500 pesos, hablo antes del corte, y que no, que no pueden cancelar, hasta que pague y llame despues del corte, y siempre es lo mismo,. Siempre,. O dejo mi trabajo para ir a perder el tiempo en la procuraduria del consumidor (donde por cierto la tipa dejo mi llamada en espera mientras atenida una de un familiar que llego de fuera, y se tardo media hora aprox, con esa llamada persona) y no se diga si uno va a hacer la larga fila alli, lo atienden como si fuese a pedir limosna,. por dios que porqueria de dependencias, autoridades y compatriotas tengo,. ojala me maten en una de esas, ya no quiero saber nada de nadie,. adios.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

23/09/09
grande abuso  09
se ve que estas muy frustrada por tu problema, lo unico que puedes hacer es ir a la condusef, para que no te hagan dar mas vueltas lleva 3 copias de tu estado de ccuenta, 3 copia de tu credencial de elector y 3 copias de tu pago, si ya se que diras, pero asi es la burocracia. ahi te daran una forma para que la llenes (se clara y consisa) y te resolveran el problema, el banco tiene que demostrar que realmente hiciste uso de la tarjeta, en caso de que diga (por escrito) que hiciste cargos por internet, pues ahi es mas dificil, pero no imposible, animo y no te desmorones, el banco es fuerte pero no invensible.
24/09/09
ignae  09
A mi me pasó lo mismo, debía 4,500 y de un mes para otro se me subio a 9,000 sew me duplico la deuda por un mes que no pague, el CAT que manejan es del 97%! quiere decir que te enchufan con el doble de lo que debes si te atrasas. Estan locos! ademas te hacen pensar que todo es a meses sin intereses cuando no es así, ah y el pago mínimo es regalarles el dinero porque ni siquiera cumbres el costo de los intereses, tengo ese recibo de 9,000 que dice que si lo pago solo con minimos me tardaría 999 meses en saldar mi cuenta

NO compren nada a credito! es un invento de las compañias para sacarte dinero.

La logica te lo dice del modo mas simple:

si no tienes dinero no lo compres

Animo
24/09/09
Liefde  09
Sra. Veronica M. : Comprendo su frustracion y su enojo, es increible como el gobierno sigue dejando que se sigan cometiendo este tipo de abusos, es indignante el CAT que manejan estas tiendas; para Bancomer es muy sencillo decir que pague, si, claro, pero a una tasa de interes razonable, por que de otra manera es solo trabajar para los bancos.
Espero que pueda cancelar esa tarjeta pronto.
15/11/09
mercado  09
ignae, el CAT es anual, no porque sea 97% vas a pagar de un mes a otro el 97% de intereses, en caso que realmente fuera 97% la tasa (que lo dudo) pagarias de interes menusal aprox.el 8%.
La solucion por lo general unica a estos casos es la condusef, acudan a ella cuando esten seguros que los engañaron, porque muchas veces tambien nuestra ignorancia nos hace reclamar cosas que al momento de contratar asi lo aceptamos sin saber, y si esta escrito en el contrato pues asi sea con letras chiquitas nosotros debimos haberlo leido.

Lean bien y pregunten siempre hasta estar seguros de lo que adquieren
15/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todo lo que sea a credito apesta, la mayoria de las tarjetas de cobran un 3% diario por cada dia de atraso, yo la verdad le huyo a esas tarjetas.. son una arma de dos filos... aguas!