Caso 87317   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Team Projects Consulting Group02/02/14

Team Projects Consulting Group apestan

NOMBRE EMPRESA: Team Projects Consulting Group SC

EMPRESA HERMANA: Bullish SalesForce Outsourcing

DUEÑO: C.A.O.G.

QUEJA: El dueño es un estafador, !PRECACUCION!, "no" contraten sus servicios.

Tengan cuidado, es una Empresa estafadora, la cual promete altas ventas de sus productos y servicios, lo cual "no" es cierto...
tengan mucho cuidado, yo contrate sus servicios, cada mes pague 18 mil pesos durante 4 meses, y como ganancia de venta me dieron 2 mil pesos...es decir, inverti $72,000, para obtener una ganancia de $2,000...

no se dejen engañar.
Fresh n Green, franquicia un fiasco
Puritronic Ratas Apestosas y Peludas
The Beer Box Franquicias UN FRAUDE
Mr Jeff problemas
Franquicias de Alto Consumo estafadores
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

Relaciones Publicas - BullishMX /  20/05/19

Hola!
Nuestra empresa tiene 7 años en el mercado, hemos hecho un Rebranding para estar a la vanguardia, aunque seguimos con la misma dirección bullish.mx, te invitamos a revisar nuestra historia en Link

En estos años nuestra cartera de clientes satisfechos se ha ampliado cada año y con ello nuestro talento. A pesar de las dificultades económicas, continuamos creciendo. La mayoría de nuestros clientes han logrado un crecimiento constante para llegar a otro nivel, te invitamos a que preguntes recomendaciones en nuestra pagina de Facebook Link

Tu retroalimentación es muy útil para nosotros. Una de nuestras misiones es desarrollar el potencial de nuestro talento para que lleguen a sus objetivos con capacitación constante.
02/04/19
Anonima3456  19
En serio? yo también pague inicialmente y como me explicaron necesitaban conocer mi negocio pero si fueron vendiendo y al tercer mes llegaron a la meta que habían prometido, pero me explicaron que era normal y me suena lógico como van a vender algo que apenas conocían... la verdad los recomiendo mucho! Ojalá existieran más empresas comprometida como ellos, felicidades Bullish!
02/04/19
Anonima3456  19