Caso 33739   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tejidos Keyri24/02/10

Tejidos Keyri una PORQUERIA

En Oaxaca, Tejidos Keyri es una empresa nefasta, pesimo servicio ya que ademas de nunca tener lo que necesitamos, dan precios altos, por una porqueria de uniformes. mi hijo estudia en la tecnica 1, para empezar, fui antes a pedir cotizacoin de cuanto me costab el uniforme de mi hijo, me dieron un precio aproximado de 1450, al momento de ir a comprarlos, me dijeron precio de 1565!

Reclame, y me dijeron que habian errores en los precios, y los abian corregido, para colmo no tenian todas las prendas en existencia, prometieron hacermelas a la medida en un lapso de 15 dias, dejando pagado anticipadamente el valor de la compra. pasaron 3 meses y las prendas no estaban hechas y no me quisieron devolver el dinero. las camisas de mi hijo, en la primera lavada,se les despinto el color guinda y todo lo que es blanco quedo color rosa, me queje, y dijeron que no las habia lavado adecuadamente y asi se lavaron las manos. para colmo, el pans de mi hijo se rompio en la tercera vez que se la puso! y esa prenda cuesta 200 pesos que me duraron 3 malditas puestas! ademas cuando fui a reclamar a la tienda y pedi hablar con el dueño, se quizo hacer el gracioso y es un maldito VIEJO RABO VERDE creyendo que haciendose el coqueto lo perdonaria. por eso TEJIDOS KEYRI ademas de VENDER CARISIMO, hacen prendas con la peor calidad, pesimo servicio , y tener una bola de estupidas politicas de venta, y el gerente de ventas mas perro , son un asco, no se como la profeco aun los deja seguir vendiendo de esa manera, por eso les recomiendo, si es posible no compren ahi, saldran arrepentidos.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya pusiste tu queja en PROFECO?????

si no la pones como sabran ellos de los problemas???

Politicas de ventas, todas las empresas las tienen, si no son de tu agrado pues.... a otra tienda.

Blanco con prendas de color???, segun mi familia es la cosa mas ESTUPIDA.
cegreal  08
bueno te he decir que en la ciudad de mexico... ese uniforme si es barato un pants 200... y si el precio aproximado es de 1450 y al final resulta de 1,550 solo tiene una variacion del 8% lo cual no me parece mucho para ser por aproximacion.
padre_genial  10
estoy completamente de acuerdo con la señora, que no se por que dejan funcionar a ese tipo de empresas, y dejando de lado el pesimo uniforme mal trecho que se fabrica en esta tienducha todavia se ponen altaneros, a mi me toco el caso que fui a comprar una playera de la secundaria saenz garza para mi hija, y me salieron con la babosada que no tenian, la aparte y me cobraron, me dijeron que en una semana estaba lista y para colmo me la entregaron en 20 dias, despues con la noticia q no tenia escudo bordado y dije que me esperaba, no me la quisieron bordar que por sus POLITICAS DE EMPRESA y la tuve q dejar, a y despues que ellos no se hacian responsables de la prenda despues de 3 dias, digame que clase de empresa es, luego que me la entrearon como quisieron, pedi una factura y no me la hicieron por que ya habian pasado 3 dias despues de mi compra, haganme el favor, pero yo si ya denuncie eso ante las instancias correspondientes, espero hagan algo para cerrar ese tipo de giros que no se comprometen a nada