Caso 30658   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL09/12/09

TELCEL copia promociones de Movistar

TELCEL
Resulta que ahora TELCEL esta copiando las promociones del día Movistar pero con su "DIA DE SORPESA" Porque ni sorpresa pudieron escribir bien.

Ahí les dejo la foto para que vean por ustedes mismos.

En la página de TELCEL: Link

Como es costumbre, no avisan ni dicen ni mensionan dicha promoción. No dice para quienes aplica ni nada.

Solo llega el mensaje pésimamente escrito...

Por eso, en todo México, TELCEL apesta!

kakokeka  / kako keka / 08
hasta ahora no me ha llegado ningun mensaje parecido, espero que llegue pronto!!

mientras los beneficiados seamos los consumidores, no importa que se copien las promociones.
Monina90210  08
No le veo el motivo de la queja, todas las promociones son válidas, siempre y cuando las cumplan.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Kakokeka, y al resto de los usuarios que lean esta queja... Lo mismo dijo alguién a quien le enseñé el mensaje, "Que bueno!" y fue a hacer su recarga y que creen?....

Adivinaron! Solo le dieron sus $100 pesos + $20 (si $20!!) de promoción! NO $100 mas como dice el mensaje!

Creo que este es solo un mensaje fraudulento de Telcel.

Ahh, y si tratan de marcar al *264, siempre estan ocupados los "ejecutivos". Seguramente ya hay gente reclamando que no les dieron sus $100 de promoción!
Gamuza  09
Es que ya están pagando los aguinaldos y buscan la manera que uno gaste.
Regino1  09
Buena aportación acunalafea, me parece que ante la falta de una clara mercadotecnia e ingenio de parte de los "flamantes ejecutivos de TELCEL" ha originado que plagien o roben las ideas de otras compañías.

Que te puedes esperar de TELCEL si hace lo mismo o cosas peores con sus propios clientes.

Definitivamente estos de TELCEL ya estan en una zona de confort.

Saludos Cordiales.
09/12/09
Pues, de eso se trata la competencia, no? Mientras no haya un (TM), (R) o (C) no debe haber gran problema. Saludos
acunalafea:
es igual que en movistar, en mi casa son 4 movistar, si a mi me llega el mensaje de dia movistar y recargo entonces me dan saldo doble, y si recargo en el celular de mi esposo (al cual no le llegó el mensaje) el saldo es el normal, no a todos nos llega el mensaje.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Kakokeka la persona que hizo la recarga fue la primera que recibió el mensaje en la oficina. Se salió muy emocionado a hacer la recarga al oxxo más cercano y regreso decepcionado por que no le abonaron 200 sí no 120 pesos. Así que no le respetaron la promoción. Mientras el estaba en la tienda me llegó a mi el mensaje y puse la queja con foto.
Ginnyxo  09
Todas las empresas tienen el deber de "avisarle" a sú competencia acerca de las promociones que tendrán para que está evalúe si vale la pena lanzar una promoción igual o no, no es que se copien, es para evitar la competencia desleal.. Investiga un poco, todas las empresas lo hacen, es una obligación, y si telcel decidió tener esa promoción hasta ahora es en base a sú mercadotécnia... (si se toman el tiempo para llamar se podrán enterar que el saldo promocional lo reciben de 24 a 48hrs después de su ingreso... Tss mínimo investiguen bien, no?)
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Bueno pues yo creo que telcel no tiene ideas ingeniosas y pues todo esta copiando, bueno todos sabemos que casi todas sus promociones se las copio a movistar, como por ejemplo el plan por llamada, que en telcel es pesimo, los numeros gratis, y ahora el disque dia sorpresa.
Y ademas le quiero decir a: kakokeka / kako keka / que si es dia movistar, no importa que no te envien el mensaje de que es dia movistar eso no tiene nada que ver, si tu marcas al *611 te daras cuenta que ahi es cuando dicen cuando es dia movistar.
Saludos.
POKOYITA  09
No concuerdo en lo mas minimo con Monina90210 sucede que si envian las promociones y no las cumplen prueba esta en que a mi hermano mi novio y ami nos llego la promocion y bien creidos nosotros fuimos a hacer la recarga y si fue sorpresa por que solo nos regalaron $20.00 eso si que es no tener abuela...en fin
lavida1991 / Carlos Rivera /
ok, cuando es dia movistar, tambien hay unos que son "hoy solo para ti" o algo asi. a esos me refiero..
adikto_adikto  / juan  / 07
pues la verdad telcel se la pasa copiando cada rato promociones movistar lo que pasa slim no tiene cerebro para crear sus propias promociones
11/12/09
narbig  09
primera descuida si te llego el mensaje de esa promocion se te va a aplicar pero toma 24 horas entiende los $80 de regalo extra ok no desesperes.
QUIEN te entiende se te esta dando esta promocion si no te gusta no la tomes y ya, por mi que bueno que telcel como tu dices copie las promociones de otra compaÑia, digo esa para mi es competencia y asi debe de ser tratar de ganar al cliente con lo mejor que se pueda y eliges a final de cuenta tu con quien te quedas o me vas a decir que solo te da pena telcel y por eso le das tu DINERO????
y para las personas que se enojan que telcel no tiene inventiva pues ni le hagan caso a la publicidad y doy gracias que movistar, iusacell, y otras compañias de telefonos esten en competencia digo por que sin promociones la linea de telcel seria mas cara asi que si se copian los mismo cada uno de ellos que bueno, y si slim no tiene inventiva que me dices de las llamadas gratis a estados unidos de un convenio con otra compañia que solo es de region 9 ??? y apenas se esta aplicando
a como te quedo el ojo que tanto saben de este servicio a nadie lo eh visto mencionar ya ven todo es informacion y para extra pues se esta haciendo convenios para que sea en todo mexico y no nadamas a estados unidos y las platicas van por buen camino, ya que poco a poco el telefono de casa se esta volviendo obsoleto, por que creen pues te sale mas barato y practico el movil que te sigue a todas partes o dime cuando llamas a alguien en especial desde tu celular le hablas a su casa o a su celular.
por eso digo que bueno que hay competencia, ya que yo elijo que me conviene y si tiene promociones iguales pues ya voy por la calidad que bueno no me interesa que se copien
11/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues yo ya quiero que me llegue ese mensaje, hasta que hace algo "mas o menos" bueno telcel.,.