Caso 100842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL02/04/15

TELCEL no reconocen pago

TELCEL
Realice el pago de mi celular via una aplicacion con bancomer, me cortaron mi linea porque TELCEL no reconoce el convenio realizado con este banco me piden que lleve el ticket que me dio el banco para que me puedan restaurar mi linea, dicho ticket no existe debido a que el pago lo realice via internet por medio de una aplicacion que tengo en mi telefono.

Acudi al banco y ellos me confirman que si realizaron el cargo y obvio me descontaron la cantidad de mi dienro y TELCEL se limita a decir que no aceptan un el comprobante que me emite la aplicacion porque jo es un ticket, he llamado repetidas veces a TELCEL y no se hacen responsables del pago y por tanto no tengo linea desde hace mas de una semana y el telefono es mi herramienta de trabajo y mi negocio esta teniendo perdidas considerable por la falta de la linea.

Es increible que una empresa de este tamaño no pueda tener en orden sus convenios con todos los banco y de noser asi no ofrecer los beneficios de pago en linea o con aplicaciones en los equipos que uno compra.
Acudire a PROFECTO a levantar mi queja y de ser posible cancelare la linea que tengo con esta empresa.
Espero que mi situacion tengo una solucion pronto
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

02/04/15
Nakarado  / Jesús  / 09
No hay como realizar el pago a través del portal bancario de uno, o bien en el portal del servicio a pagar (telcel) con cargo a TC. Queda aplicado en línea y no hay pierde. No hay que utilizar "intermediarios" dudosos.
03/04/15
Desmond  08
Nakarado creo que no leíste bien la queja. Aquí no hay "terceros".
La aplicación a la que se refiere el quejoso es la oficial de Bancomer, misma que en teoría permite hacer pagos como el mencionado.

Saludos
15/06/15
Camposbuffon  15
Demanda el restablecimiento de tu linea y el pago de daños y perjuicios, si tu empresa está sufriendo pérdidas a causa de no tener servicio, Telcel está obligado a responder.