Caso 12776   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/08/08

Telcel y sus mensajes porno-sotros

Hola de nuevo, esta vez les contare lo que me paso, Un dia de repente a mi celular Nokia 6300 contratado en TELCEL, me llego un recado de una supuesta tipa, que me hacia comentarios bastante subiditos de tono sexual, lo raro es que el remitente era de solo 5 digitos... se me hizo muy raro y no le di importancia y borre el mensaje.

2 dias despues me llega otro mensaje igual, pero esta vez lo lee mi esposa y casi me mata, porque penso que andaba de cusco, le comente que no, que ese era el segundo recado asi que recibia, y que inclusive no tenia un numero celular, si no mas bien un numero comercial de 5 digitos, y para salir de dudas, repondi el mensaje y le pregunte a la tipa que quien era o de donde habia sacado mi numero, y ella me contesto que era "Yazmin" y que yo la habia contactado hace varios dias en un Chat de sexo (...) Ya no le conteste nada y cheque mi saldo y por dicho mensaje, ya me habian descontado 15 pesos... Digo si TELCEL le pertenece al maldito gordo calvo mas rico del mundo, porque tienen que recurrir a ese tipo artimañanas pornograficas... esta vez me toco a mi... y mi enojada de esposa... pero que tal si le llega a algun niño menor de edad, no se considera un delito, al facilitar material pornografico a menores de edad?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

08/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es capaz de cualquier cosa con tal de ganar mas dinero por eso el gordo slim es el mas milloneta por estos fraudes
08/08/08
domine2290  / Edder Eduardo Morales Alvarado / 08
Amigo, tal vez no te diste cuenta, pero a lo mejor entraste a esos chats, que por cierto son carísimos y Telcel no los envía.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
A un amigo le ocurrio algo similar, pero con un Iusacell, efectivamente son de un numero comercial, no de telcel
misterkarate_x  08
domine2290, Claro que conosco eso chat´s, los fines de semana no puedo ver las luchas por canal 9, sin ver a "La maestra" "La alumna" "La vecina" "La solita"...etc. cantidad de comerciales, pero no me interesan, por eso mismo se me hizo raro recibir ese tipo de publicidad a mi celular, el cual solo yo lo manejo, y en todo caso, si hubiera yo mandado un recado a esas "Hot-Chat" la respuesta hubiera llegado en ese mismo momento (como dicen los comerciales, ó cuando mande el msenaje para preguntar quien era la tipa) Pero sin embargo llego ese recado de la nada, asi como asi...
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
mmmmmmmmmmmmm

Al parecer caiste en el gancho de una empresa de entretenimiento

Primero aqui el que tiene menos la culpa es Telcel, puesto que ellos venden numeros cortos como tu dices para fines comerciales

Aqui lo que deberias hacer es llamar a telcel y pedir que te investiguen a quien pertenece esa clave, ya con la razon social vas y te quejas

saludos
atl_diego  08
es una basura telcel
12/08/08
angelemigdio  08
Creo que esta vez estas equivocado esto pudo ser hecho por una persona que se metio al dichoso chat y puso tu numero para molestas
20/08/08
misterkarate_x  08
Mi estimado angelemigdio, eso no pudo suceder, porque para que me llegara ese recado, tubo que haber salido un mensaje previo de mi celular a esos chats, como el de "La Maestra" "La colegiala"...etc a un numero comercial, como el 22333 o 142020 o "X" Ya que no es un Chat como en internet que de broma algun "Amigo" da datos falsos o numeros "X"
01/12/08
Justicia_Divina  / Justicia Divina / 08
La queja apestosa no deberia ser para Telcel, ya que es solo el MEDIO para hacer llegar dichos mensajes.

Investiga de que empresa son los mensajes (Esams movil, movilisto, etc.) y reclamales a ellos.

Aunque..... antes de hacerlo deberias de recordar si no prestaste tu celular o si no enviaste algun mensaje "por accidente" (jajaja si claro) a alguno de esos chats.

Saludos.