Caso 137003   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/09/18

TELCEL, llamadas hostigantes, plan controlado y buzón de voz

TELCEL
Este noviembre cumplo 4 años teniendo un plan con TELCEL, que renuevo cada 2 años, es un plan básico de llamadas (Que no uso, con todas las redes sociales que usamos hoy en día no necesito 500 minutos/mensajes de texto, pero es el mínimo que incluye redes sociales ilimitadas. El tema de que ya nos obligan a comprar una línea para usar datos de internet en un teléfono es de la misma harina pero para otro costal. Igual hay personas que sí necesitan esos minutos y mensajes, y más, pero yo no, ni llamo, ni uso SMS.)

Mis puntos de esta publicación son 2: El primero, DIARIO recibo llamadas de TELCEL, a mi línea de TELCEL, para qué? No sé ni me interesa, todos mis pagos están al corriente, hace poco fui al centro de atención a clientes y no me dijeron nada de mi línea, asi que no existe problema alguno. Tengo actualmente 6 números bloqueados, pero si ustedes han bloqueado números saben que eso no significa que no reciban notificaciones cada que llaman, 2 notificaciones, una en el log de llamadas y otra disfrazada de mensaje de texto, sin remitente para bloquear.

El segundo punto tiene que ver con que la primera vez que me llaman de sus números que cambian constantemente me dejan un buzón de voz (en una ocasión lo escuché, un representante de TELCEL diciéndome que ya puedo pasar a renovar contrato y actualizar mi equipo, para eso joden diario para que vaya a renovar contrato y actualizar equipo). Odio la notificación de buzón de voz, pues no se puede eliminar si no llamas y lo borras, hijos de pu*a. Los únicos, literalmente, únicos que utilizan mi buzón de voz son los representantes (cómo me cagan sus términos corporativos, centro de atención, representantes, puagh) de TELCEL. Pero bueno, total, llamo al buzón mentado, borro el mensaje, bloqueo el número y listo, no?

Un conocido acaba de comprar un equipo y contratar plan con TELCEL, una modalidad que por lo menos para mí es nueva, algo de "plan controlado" un plan en el que no te permiten pasarte de tu límite máximo de consumo, básicamente los og*tes de TELCEL te cobran por avisarte que te vas a pasar del límite y te cobrarán más. En esta parte tengo otra anécdota, en alguna ocasión que sí utilizaba mis llamadas tenía duda de cuántos minutos había consumido, para no pasarme y generar cargo extra, no encontré por ningún lado, asi como puedo ver mi consumo de datos, mi consumo de minutos.

Llamé a servicio a clientes y me informan que no pueden darme a conocer mi consumo de minutos y que si me interesa puedo usar una aplicación de la app store que me de un aproximado. QUE PEDO?) Bueno, ya para terminar, mi amigo contrato el plan controlado, comienza a usar su teléfono sin problema hasta que recibe llamadas de TELCEL, no contesta, le dejan mensaje en buzón, intenta llamar, no pasa la llamada, averigua y resulta que las llamadas a buzón NO ENTRAN dentro del plan controlado de llamadas, por lo que debe poner una recarga si quiere revisar su buzón. En pocas palabras: Un servicio de TELCEL, que utiliza TELCEL para hostigar y que aparte pagas por el por encima del plan que contratas.

No era mi intención extenderme pero ya estoy harto de tratar con , sinceramente dudo que exista otra con cobertura similar en cuanto a datos de internet por lo menos, y estoy considerando no renovar contrato. Que mier*a de servicios tenemos en este país.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

Desmond  08
Una duda... ¿Qué no acaso todos los planes de telcel tienen ya minutos ilimitados?
A. BM  15
Vaya que tienes un plan muy anterior; por desgracia no te van a dejar de molestar mientras vean que solo renuevas sin cambiar a sus "nuevos" planes.

los planes que ahora manejan en efecto tienen llamadas y mensajes ilimitados, y dependiendo del monto cierta cantidad de datos incluidos, junto con las famosas redes sociales, pero como tú dices es harina de otro costal.

Suerte y paciencia porque las llamadas continuaran, a menos de que cambies de compañía.
dleonmag  / David Leon / 08
Pásate a ATT. Es malito el servicio pero por lo menos no atosigan como telcel. ¿Has probado la aplicación Hiya? Es muy buena para bloquear callcenter.
18/09/18
oscarotto  14
Yo estoy en Virgin y nunca me han llamado ni me envian SMs. Nada de nada. Antes con 50 varos te regalaban whatsapp por 30 dias, ahora ya lo quitaron. Te recomiendo te inscribas en el Registro Público para Evitar Publicidad