Caso 137001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL14/09/18

DHL Porquería de paquetería

DHL
DHL México es la peor empresa de paqueteria en México, me hicieron un envío por esta empresa el cual me tenia que llegar el día Lunes 10 de septiembre del 2018, dicho paquete nunca llego, nos pusimos en contacto con DHL para ver el inconveniente y argumentaron que el paquete se lo habían robado junto con la unidad que lo transportaba y que habían perdido todo,

después el remitente se puso en contacto con DHL y le dijeron lo mismo pero con diferencia de que según ya habían recuperado la unidad lo cual es OBVIO ya que ellos tienen rastreadores en sus unidades lo cual hace difícil que sean robadas, y que estaban haciendo el inventario de lo que habían perdido y lo que aun tenían, cabe informar que la diferencia de tiempo entre la primer llamada y la segunda fue de 15 a 20 minutos, es decir muy poca como para tener dos versiones diferentes del mismo tema,

sin embargo solo quedo en la llamada y que siguiéramos a la espera, al día siguiente llame de nuevo para saber que información tenían y una persona muy déspota me dijo que le habían robado todo y que como la mercancía no se encontraba asegurada ya habíamos perdido todo, a lo cual le dije que entonces que pasaba con el dinero del envío ya que el envío salio demasiado caro mas de $1000 MN a lo cual la déspota de "ATENCIÓN A CLIENTES" DHL dijo que no este no se devuelve, por la manera tan déspota en la que me hablo le solicite me diera su nombre,

ya que acostumbran a darlo de inicio pero por mala maña mía no preste atención a su nombre, sin embargo al volverlo a pedir se limito a decir gracias por llamar a DHL México fue un placer atenderle, el remitente se puso en contacto con ellos de nuevo y le dijeron que no tenían ningún reporte de robo de la unidad, vaya sorpresa, la persona que lo atendió le comento que iba a dar seguimiento al caso para ver que había pasado y que le devolvería la llamada,

el mismo miércoles mi suegro llamo y le dijeron que si había un reporte de robo de la unidad y que lo investigarían y al día siguiente le darían mas información, argumentando que se pondrían en contacto con el en un horario de 4 a 6 PM cabe señalar que fue hasta esta llamada que le proporcionaron un folio de seguimiento, yo les llame al siguiente día para dar seguimiento a mi queja, me dijeron que no tenían ninguna actualización y que la persona que le daba seguimiento se comunicaría con mi suegro en cuanto tuviera mas información, esa llamada nunca la hicieron,

llame de nuevo y la actitud de la persona fue muy cerrada me dijeron que aun no tenían información y que si quería proceder legalmente que lo hiciera que su área legal se encargaría, se han realizado diversas llamadas en las cuales solicite que por lo menos tuvieran ética profesional y que si quedaban de llamar que lo hicieran y no dejaran a los clientes en espera de llamadas que no realizaban, posteriormente le llamaron al remitente diciendo que diera el paquete por perdido que ya había perdido todo y que se olvidara, me puse de nuevo en contacto con ellos y me dijeron que aun no podían determinar nada hasta el día lunes, me aseguraron que aun no podían determinar nada,

entonces les comente que de la llamada que realizaron al remitente y me dijeron que no podía ser posible que dieran esa información ya que no era verdad, por ultimo debido a esta situación de cambio de información donde dicen cosas y posteriormente se contradicen les solicite me hicieran llegar el acta que levantaron ante el MP, me dijeron que no tenían dicha acta, en mi opinión y hasta no tener constancia del acta deduzco que ellos mismos al no asegurar mi mercancía argumentando que por el contenido no la podían asegurar, se les hace fácil robársela ya que no tienen ningún problema, revisen la infinidad de quejas que hay en la web sobre DHL la cual cobra precios muy altos como si fuera empresa de lujo y dan un servicio mediocre y ademas son RATEROS.

cuiden su mercancia busquen otras opciones son mas baratas y de mejor calidad.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas