Caso 107331   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/11/15

Telcel apesta

TELCEL
Mi queja es para la empresa telefónica TELCEL, estuve 10 años con ellos pero en los últimos años sentí que no me rendía mi dinero, cobraban por todo. Actualmente estoy en otra empresa telefónica (desde hace 3 años apróx.) y aún me siguen llamando de TELCEL para ofrecerme nuevas tarifas y prometen la luna y las estrellas, les he repetido en reiteradas ocasiones que no quiero sus servicios (puesto que ya los conozco) y aún así me siguen marcando día y noche a cualquier hora del día al grado que he tenido que bajarme una aplicación al celular para ir agregando los diferentes números donde me llaman a una lista negra. Es inaceptable que no acepten un NO ME INTERESA como respuesta.

13/11/15
Este tipo de acoso telefónico es más que molesto. Ya ni siendo grosero con los changos, que te hablan tan amablemente, funciona.

Has intentado inscribir tu número en el REUS? Sabrá Diós si funciona pero inténtalo. Puedes seguir bloqueando los números localmente pero siempre hallarán la forma de contactarte, tenlo por seguro. Incluso con números privados.
29/12/15
maiden666  15
Hola.
Yo también recibía ese tipo de llamadas y ya estaba harta pero investigando encontré que puedes registrar tu número en una base de datos de la PROFECO para no recibir llamadas publicitarias. Yo lo hice y dejé de recibir sus molestas llamadas.
Dejo el link: