Caso 10005   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/05/08

TELCEL comunicación imposible ROBO!

Para empezar yo tengo un celular TELCEL que esta por contrato en GSM100 tengo con este plan alrededor de 4 años antes me daban cada 2 meses minutos dobles, a partir del ultimo que renove no me dieron nada pero esa es otra historia.
En fin siempre que hablo con mi novia y con otras personas cuando pasa del minuto 2 casi siempre se escucha horrible ellos no me escuchan pero yo si a ellos, esto es SIEMPRE! rara vez no pasa, y entonces tengo que colgar y volver a llamar, otras veces se corta la llamada, y entonces tengo que volver a marcar! esto es ultimamente nada mas, si, casualmente cuando ya no tengo minutos dobles, segun que era una promocion y siendo que ya llevaba 3 años con la disque "promocion" y ahora me hacen estas jaladas, no puedo cancelar porque lo acabo de contratar, sin mas por el momento
ATTE
Daniel
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

10/05/08
rogelioscar  08
haz verificado q no sea tu cel? llevalo a q lo chequen al CAC
10/05/08
reoneru_telcel  08
podria ser tu celular o solo paranohias que crea tu mente al tener tan metido en la cabeza que telcel roba...

En fin, si el cel se escucha mal o no t escuchan es problema del equipo, por que no es señal, cuando es señal, o se corta o te escuchan mocho.

Ahora si de plano t diste cuenta que todas las barras estan verdes o llenas, pues ve a un CAC para que te lo reparen y es mas!!, has una llamada ahi mismo pa que lo vean y los chingues!!

Animo, los cels son makinas y se hechan a perder.
12/05/08
Shadow  08
Pues yo pienso que es el celular, ve a que te lo chequen y nos cuentas como te fue.
18/05/08
microchips46  07
Si estás marcando cerca del centro histórico, siento decirte que ya te fregaste; em esa zona de la ciudad sólo funcionan perfectamente Iusacell y (v)ovistar (Unefon ni idea porque jamás en mi vida he tenido acceso a un teléfono de esa compañía).

Te recomiendo que hables con el manos libres si lo tienes sin tomar el teléfono para nada en lo que estás hablando porque igual y estás lejos de la radio base y tu mano hace interferencia.