Caso 10005   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/05/08

TELCEL comunicación imposible ROBO!

Para empezar yo tengo un celular TELCEL que esta por contrato en GSM100 tengo con este plan alrededor de 4 años antes me daban cada 2 meses minutos dobles, a partir del ultimo que renove no me dieron nada pero esa es otra historia.
En fin siempre que hablo con mi novia y con otras personas cuando pasa del minuto 2 casi siempre se escucha horrible ellos no me escuchan pero yo si a ellos, esto es SIEMPRE! rara vez no pasa, y entonces tengo que colgar y volver a llamar, otras veces se corta la llamada, y entonces tengo que volver a marcar! esto es ultimamente nada mas, si, casualmente cuando ya no tengo minutos dobles, segun que era una promocion y siendo que ya llevaba 3 años con la disque "promocion" y ahora me hacen estas jaladas, no puedo cancelar porque lo acabo de contratar, sin mas por el momento
ATTE
Daniel
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

10/05/08
rogelioscar  08
haz verificado q no sea tu cel? llevalo a q lo chequen al CAC
10/05/08
reoneru_telcel  08
podria ser tu celular o solo paranohias que crea tu mente al tener tan metido en la cabeza que telcel roba...

En fin, si el cel se escucha mal o no t escuchan es problema del equipo, por que no es señal, cuando es señal, o se corta o te escuchan mocho.

Ahora si de plano t diste cuenta que todas las barras estan verdes o llenas, pues ve a un CAC para que te lo reparen y es mas!!, has una llamada ahi mismo pa que lo vean y los chingues!!

Animo, los cels son makinas y se hechan a perder.
12/05/08
Shadow  08
Pues yo pienso que es el celular, ve a que te lo chequen y nos cuentas como te fue.
18/05/08
microchips46  07
Si estás marcando cerca del centro histórico, siento decirte que ya te fregaste; em esa zona de la ciudad sólo funcionan perfectamente Iusacell y (v)ovistar (Unefon ni idea porque jamás en mi vida he tenido acceso a un teléfono de esa compañía).

Te recomiendo que hables con el manos libres si lo tienes sin tomar el teléfono para nada en lo que estás hablando porque igual y estás lejos de la radio base y tu mano hace interferencia.