Caso 132080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/01/18

TELCEL Cobro excesivo de datos cuando estoy conectada a wi-fi todo el día

TELCEL
En noviembre renové mi plan TELCEL y con ello mi equipo, para el mes de Enero recibí una factura por $3.300.00 pesos por consumo de internet, cuando lo habitual era pagar $200.00 mensuales y nunca sobre pasar la cantidad de datos disponibles, acudí al CAC a levantar una queja por no reconocer ese cobro (obviamente tuve que pagar antes de hacer cualquier trámite), el teléfono la gran parte del tiempo está conectado a Wi-fi y los datos móviles apagados para precisamente evitar cobros innecesarios,

no se ha bajado ninguna aplicación que consuma gran cantidad de datos, no lo ha manipulado ninguna persona que por desconocimiento pudiera bajar aplicaciones, así mismo pasé con el representante de Huawei en el CAC (marca del teléfono que adquirí) para saber si mi teléfono estaba mal configurado y por ello se hubiese generado un gran consumo, me comentó que el teléfono no presentaba ningún motivo para tal cobro.

Al marcar al *111 me dijeron la aclaración no procedía, solicite al operador saber en que páginas se habían gastado tal cantidad de datos, ya que la factura detallada muestra algunos eventos en 3 días donde se consumió una gran cantidad de datos, me dijeron acudiera nuevamente al CAC para que allí me dijeran exactamente en que páginas había ocupado tal cantidad de datos. Al ir a CAC me dijeron que ellos no pueden saber en que páginas gasté los datos y nadie en TELCEL puede saberlo, que la información que me dieron por teléfono era errónea.

Levantaré una queja en PROFECO, esperando se pueda solucionar mi situación, ya que en TELCEL nadie puede ayudarme.

Agradeceré sus comentarios y orientación para resolver mi problema.
TELCEL cobra muchos excedentes
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
119073

04/03/18
bityfer  18
Solución para el excesivo consumo de datos

Link