Caso 18957   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/09

TELCEL, malditos rateros

Pues les comento que los malditos de TELCEL me robaron, no se si a alguien más le haya sucedido. Mi Cel como la gran mayoria esta en con tarjetas de prepago, y ya venía acumulando cierta cantidad de saldo en mi cuenta, en especial en la parte de saldo regalo, como mi consumo de cel no es mucho cada que se vencia el plazo para utilizar mi saldo, ponia una ficha mas y por consecuencia acumulaba mas en saldo regalo. Que claro para poder utilizar la parte de saldo regalo primero me tenia que acabar la parte de saldo amigo, pero nunca llegaba a eso.
Pues resulta que hace unos dias consulto mi saldo y cual mi sorpresa que la parte de saldo regalo estaba en ceros. Yo tenia acumulado mas de 2 mil pesos y los putos de TELCEL em los robaron. Y ni como hacerle; me he comunicado a atencion a clientes pero los ineptos no saben más que responder lo que ha de decir su picnhe manual. Mi uso del Celular es muy poco y esos 2 mil pesos simplemente desaparecieron.
196158

23/03/09
Caribeean  / Ale  / 09
Facil...ve a un cac para que te digan...no todo se puede resolver hablando...
29/03/09
Irfaxad  08
Apoyo la moción anterior. Puedes levantar aclaración de saldo y te tomara 10 días hábiles esperar la respuesta que casi siempre es no procedente (y que conste que al asesor no se le dice porque se detectó que la aclaración no procedió). Entonces lo más recomendable es que pidas un detalle de llamadas en un Centro de Atención a Clientes Telcel. Te piden factura o comprobante de compra del equipo o chip y una identificación oficial. No tiene costo si lo pides en pantalla, pero si lo quieres en papel cuesta 34.50. Saludos y ojalá se aclare eso.

P.D. Corrijo lo que escribiste al inicio. El saldo de regalo se gasta primero si llamas a números Telcel o de casa, envías SMS, MMS o navegas por Internet. Si no haces esto, el gasto se brinca al saldo principal.