Caso 53792   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/07/11

TELCEL, personal de centro de atención ¡apesta!

El dia de ayer asisti al Centro de servicio de TELCEL :

Las Aguilas
Calzada de las Aguilas No. 1350, Col.Puente Colorado, C.P. 01730, México, D.F.

Pensando que el servicio personalizado seria mas rapido y eficiente opte por ir a este centro de servicio que se encuentra cerca de su casa . Compre un nuevo celular y queria dar de baja mi anterior numero, asi mismo que se eliminace la configuracion de internet de TELCEL.

En lo que esperaba mi turno llego una señora junto con su pequeña hija y empezaron a ver los tres aparadores en donde se muestran los telefonos celulares que pueden comprarse o llevarse en plan y la niña muy emocionada le decia a su mamá que le gustaba uno . La señora camino hasta donde el policia que estaba en la entrada y le pregunto que tramites pedian para poder adquirir un equipo ya que en esos momentos no disponian de dinero para comprarlo directamente . Asi el poli las mando mejor a que tomaran una ficha y que le preguntaran a uno de los asesores .

Lo siguiente fue de que pase con una asesora de nombre C , que con una cara de flojera se quejaba con su compañero del lado derecho :

- La semana pasada fue fatal , solo gente iletrada que no puede hojear sus manuales - .

Asi inicio todo mal , ya que aun cuando le di los buenos dias no recibi la misma respuesta y se puso a teclear mi problema . Segun ella dio de baja mi numero ( cosa que no hizo pero eso lo explicare mas adelante ) y cuando le dije lo de que deseaba que se eliminace la configuracion de internet de TELCEL fue como se despavilo y su cara de flojera se le borro .

Empezo con el comercialazo de que TELCEL tiene un excelente servicio de internet y bla bla.

Le volvi a instistir en esto y se puso como furia y a decir que lo que deseaba YO era robarme el internet ajeno . No me preste a su juego y gire a donde estaba su compañero del lado izquierdo ( que no atendia a nadie ) a preguntar acerca de esto de eliminar la configuracion de internet de TELCEL y termino por atenderme.

En ese lapso de tiempo que paso la señora que veia los telefonos junto con su hija pasaron a ser atendidas por la asesora C . Mientras se llevaron mi telefono con los de servicio tecnico , me puse a hojear su publicidad y sin querer oia lo que sucedia a mi alrededor y para eso la señora le pedia que se le diesen los requisitos para poder comprar un telefono celular y que ella se comprometeria a pagarlo . Y de una manera muy cortante la asesora C le respondio con unas palabras que recuerdo muy bien :

Asesora C :

¿Cree que vendemos equipos a gente como usted ? , esto no es Elektra , andese a su casa y no trate de aspirar a tanto .

Fue una manera muy inapropiada de contestar , hasta yo lo resenti y pensaba en defender a la señora de tales palabras pero en ese instante llegaba el asesor con la hoja de diagnostico de servicio tecnico que debia firmar .

Solamente vi a la señora que salia con su hija . Me senti fatal por no haber respondido al instante y mientras esperaba que me dieran mi equipo , tome una hoja de su buzon de sugerencias para quejarme de esta asesora . Despues de una hora y media se me devolvio mi equipo y me entro la suspicacia al respecto de si en verdad habian dado de baja mi numero anterior y marque . No se habia suspendido la linea .

Esta asesora C , muy buena para minimizar y ser grosera pero no para hacer su trabajo de la manera debida .

TELCEL apesta con su personal despota y grosero.
195342

29/07/11
kuanike  11
a mi me paso algo similar tambien con una asesora, Telcel no tiene la culpa en ese caso sino uno por dejarse de esa gente, en el momento en que ella me dio mal servicio no escribi una hoja de buzon, solicite que llamara a su superior y le dije si tu no quieres hacer tu trabajo habra alguien que si desee hacerlo, llama a tu superior, a lo que me respondio que ella no tenia porque hacerlo, en ese momento me dirijo a la persona que da la bienvenida y le pido que llame al supervisor o en ese momento llamaba a denuncia ciudadana para reportar a la srita directamente por insultos y mal trato en lugar publico, por lo que como de rayo se me acerco un chico muy amable que parecia ser el gerente o supervisor y le expuse mi problema, hicieron a la srita que me pidiera una disculpa y me diera el servicio, porque ese era su trabajo, poco tiempo despues volvi y ella seguia ahi y solicite que ella fuese quien me atendiera, por lo que hipocritamente me tuvo que atender con una gran sonrisa, y claro haciendo las cosas como se debe, pero ya en mi ultima visita ya no la vi, y un chico me dijo que finalmente la habian despedido porque tenia varias quejas...
01/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel en esto tiene algo de culpa por contratar a gente que no ase bien su trabajo mas bien contrata a cualquiera.
01/08/11
Fudo  11
El problema es que no tienen un control en primera para contratar personal ideoneo y en segunda para supervisar que den un trato digno a las personas que se acercan a ellos... En el caso de la señora que iba con la niña yo si le hubiera reclamado a la Asesora C o hubiera pedido hablar directamente con el gerente...