Caso 123897   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/17

TELCEL y suscripciones con terceros: Suscrip Mobile Academy Movile

TELCEL
Estaba revisando mi factura de TELCEL que no había visto desde hace 5 meses, y me doy cuenta que viene ahí un cobro de un servicio APESTOSO se trata de suscrip mobile academy movile, no se ni para que sirve;

Parece que se trata de tal vez cursos por Internet, los cobros son de 121.06 mensuales, servicio el cual nunca contraté, solicité, firmé, autoricé, ni busqué paginas de Internet que lo ofrecieran. Sin embargo en mis facturas de TELCEL desde noviembre 2016 se me ha estado cobrando, incluso hasta 151.32 por mes.

Por lo que por supuesto me hace sentir esto muy molesto y hablo al servicio de atención telefónica de TELCEL para que me sea reembolsado los cobros indebidos ya que son un ROBO al no ser pagos autorizados por mi. A lo que los ineptos de atención telefónica responden que TELCEL no es responsable porque solo son intermediarios de otros proveedores y que yo acepto los cobros por solo haber firmado contrato de servicios telefonicos con TELCEL y que esto va incluido. yo le respondí al inepto que YO no autorizo ningún cobro por que el contrato es con TELCEL no con terceros.

Ademas el cínico me dice que tengo que dar de baja un servicio que nunca di de ALTA ( tuve que enviar: SALIR, al numero 80000)
esto es totalmente ilegal y viene pasando en México desde hace muchos años, este ROBO debe ser ya penalizado legalmente contra las compañías que realicen este tipo de fraude, no solo reembolsando los cobros INDEBIDOS sino también indemnizando con el doble del monto de dinero que estuvieron robando ya que todos estos fraudes obviamente no tienen la manera de comprobar tu inscripción a ninguno de los mencionados servicios. Señores DIPUTADOS de camara de diputados lxiii legislatura, dejen de estar sacándose los mocos, vean por el pueblo y arremetan contra empresas multimillonarias como TELCEL Y OTRAS TANTAS, para que den buen servicio y no roben de maneras disimuladas, y no les sean autorizados cobros de terceros salvo por contrato adicional especifico.

se trata de tal vez cursos por Internet, los cobros son de 121.06 mensuales, servicio el cual nunca contraté, solicité, firmé, autoricé, ni busqué paginas de Internet que ME lo ofrecieran. Sin embargo en mis facturas de TELCEL desde noviembre 2016 se me ha estado cobrando, incluso hasta 151.32 por mes.

Por lo que por supuesto me hace sentir esto muy molesto y hablo al servicio de atención telefónica de TELCEL para que me sea reembolsado los cobros indebidos ya que son un ROBO al no ser pagos autorizados por mi. A lo que los ineptos de atención telefónica responden que TELCEL no es responsable porque solo son intermediarios de otros proveedores y que yo acepto los cobros por solo haber firmado contrato de servicios y que esto va incluido. yo le respondí al inepto que no autorizo ningún cobro por que el contrato es con TELCEL no con terceros.

Ademas el cínico me dice que tengo que dar de baja un servicio que nunca di de ALTA.

25/04/17
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Buen dia JuanJuanito, Al contrario de el comentario anterior que parece ser solo un comercial, te recomiendo que sigas los pasos necesarios para dar de baja este "servicio" lo mas pronto posible.

Te sugiero que te olvides de una disculpa y mucho mas, olvidate de un reembolso, en toda mi vida, jamas he visto que Telcel reembolse un solo peso, por algo el dueno de Telcel es el hombre mas rico del mundo.

Una vez que te hagan la cancelacion de el o los servicios que no quieres, vigila mes con mes tus facturas, no dejes pasar un solo mes y mucho menos 5 antes de ver que conceptos te estan cobrando.

Suerte con tu reclamo y hay que estar al pendiente de tus facturas!