Caso 118214   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/10/16

Todo México es territorio TELCEL - basura!

TELCEL
Me refiero a la Carretera No. 57 conocida como Carretera Central (Suena importante no?). Es una de las mas transitadas del país. increíblemente en su tramo de Matehuala a SLP no cuenta con conectividad TELCEL para datos y en algunos tramos ni siquiera para llamadas. Cabe mencionar que es gratuita a excepción de los Libramientos de ciudades y algunos tramos de montaña. ¿Qué la pasa a TELCEL , porqué no coloca las antenas suficientes en esta im portante vía? Respuesta fácil: PORQUE APESTAN.

La otra en este caso está peor, es la "nueva" Carretera Arriaga-San Juan de los Lagos. Aquí no solo TELCEL Apesta, también el Gobierno que la construyó y tiene la desfachatez de cobrar $130 por menos de 100 Km como si fuera Autopista. No lo es, es de dos sentidos, sin muro divisorio, sin líneas de señalización para rebasar, sin conectividad y sin vigilancia prácticamente en toda su extensión.

Que mugrero de administración y manejo de los recursos y servicios tanto de particulares como oficiales.
Qué corrupción para favorecer a unos cuantos poderosos, cómplices que se dan vida de reyes. Y para el pueblo, servicios de tercera a precios de Primer Mundo.
secretaria de comunicaciones y transportes te estoy hablando a ti!

12/10/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
hubieras puesto siquiera en que red estabas, no dijiste
así pensamos que debiste estar en la 4G y esas apenas las iban a poner las antenas pero un mexicano mejoro la red de datos por LIFI que y tendran que poer esa nueva que te dara datos a la velocidad luz
P.D. yo he ido e carretera y si me da señal porque cambio de Red ¿si no sabes usar un telefono inteligente porque culpas a otros?
12/10/16
A. BM  15
Telcel solo tiene conectividad donde existen suficientes clientes, por lo general en carretera se pierde la señal y eso es en casi todas.

Las cuotas de carretera es un robo en despoblado, muchas carreteras están igual o peor que la que comentas y las cuotas son altas, por ejemplo el tramo Lechería-Texcoco, es una de las más caras en comparación con su extensión, y lo mala que es.
02/12/16
VictorLuluapan  16
Aqui tambien en Guadalajara existen puntos 'ciegos' de red en las carreteras. Para contrarrestar esto, por ello tengo un telefono PRIP. Con el radio, no tengo problema de señal. De acuerdo con su queja.
24/02/17
pepekurt  10
Asi pasa cuando dependes de tu celular jaja :D Bueno pues también ni modo que en TODO México haya cobertura, no seas exagerado.