Caso 46973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/11

CAC TELCEL Plaza fiesta San Agustín pérdida de tiempo

En septiembre de 2010 mi novio se vino a vivir a Monterrey procedente de la ciudad de México, ha sido cliente TELCEL por más de 5 años, incluso tiene dos líneas a su nombre, una para su hermana.

Como ya se queda a vivir aquí acudimos al centro de atención a clientes de Plaza Fiesta San Agustín, aprovechando que hay poca gente y que se supone que la atención es mejor (además de que el mall tiene más tiendas para ver y comprar).


La persona que entrega los turnos (recepción) nos dijo que necesitábamos cierta papelería, ese día no realizamos el cambio por que no teníamos la papelería a la mano, regresamos una segunda ocasión y nos atendió una chica, sin problema nos hizo todos los trámites que requería mi novio (renovación de contrato y cambio de región), se asigno un nuevo número de celular y nos dijeron que nos llamarían para recoger el contrato, nunca llamaron.


Como entre semana no podemos hacer esto volvimos a acudir nuevamente y nos dijeron que el contrato se había destruido por no haberlo recogido dentro de los días marcados (creo que son 3 días), que teníamos que hacer el trámite otra vez, ¿pero que pasa si no podemos recoger el contrato otra vez en el tiempo señalado? pues se vuelve a cancelar... ya molestos pedimos que nos resolvieran ese día y la gerente (de buena gana) dijo que ese mismo día quedaba, que se tardaba aproximadamente una hora. Se tardo 3 horas! pero salimos ya más tranquilos pensando que había quedado todo resuelto.


Cuando llegaron las primeras facturas vimos que cobraban de menos, igual notamos que los minutos del plan eran menos y ya desesperados acudimos al centro de atención a clientes del Centro (Monterrey).


Ahí nos enteramos que en San Agustín no hicieron nada bien, nos pusieron un plan menor al solicitado, no dieron de alta los números frecuentes y no cancelaron el teléfono anterior (por lo cual llamaron a mi cuñada para cobrarle dinero de una cuenta que en teoría NO existe, amenazando con cortar su línea si no se hacía e pago a tiempo).


Total que se puede decir que no hicieron nada, más que hacernos perder el tiempo.


En el centro de atención a clientes del Centro nos resolvieron todo en cosa de 2 horas, pero valió la pena, así que pónganse listos por que los contratos y movimientos en TELCEL son tan complicados que hasta los que trabajan ahí se hacen bolas! (no todos).
+ Quejas Apestan.com
attached image
TELCEL basura
11/ 11/ 16
715
2
  5  pts.
attached image
TELCEL apestan
04/ 05/ 16
1492
2
  5  pts.
attached image
TELCEL acosadores
22/ 02/ 16
2885
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30005
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33336
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51229
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6852
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario