Caso 82230   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL18/08/13

Telcel si que Apesta!

TELCEL
Eso de los 3 numeros Gratis y de meterle saldo a tu celular Apesta, en USA hay planes de hasta 30 Dolares con minutos ilimitados, mensajes ilimitados e internet ilimitado. Como es posible que TELCEL le robe de tal forma al pueblo mexicano. TELCEL APESTA.

Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

19/08/13
¿Disculpa pero donde es "USA"? Digo, para entre todos comprarte un ticket de vuelo sencillo y que te vayas para allá.
19/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Pues allá en USA pero estamos en México.
joan89  13
tu lo haz dicho usa ubícate estamos en mexico , Y que viva MEXICO .
rdm  13
y como es posible que telcel le robe de tal forma al pueblo ??? pus tan simple y sencillo como que el pueblo, es decir tu yo y nosotros somos clientes, tan simple y sencillo como que te cambies de compañía, pero creo que todas son la misma gata revolcada
Armagedom  11
1959
Que razón de ser tiene esta queja ?????
21/08/13
Novak13  13
Como puede ser posible que no se den cuenta, o tal ves si se dan cuenta, desafortunadamente a los mexicanos nos gusta pagar de mas, y si no lo hacemos, pensamos que por lo que estamos pagando no es de buena calidad, nuestro ego no nos permite ser umildes, Triste pero cierto.
21/08/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pues por que es escoger una compañía celular, o quedarte sin celular...y de todas las compañías (Movistar, Iusacell y Nextel) me quedo con Telcel, por cobertura, servicio y equipos...Telcel apesta.... pero muchísimo menos que las demas
19/09/13
gatitaphoebe  09
Hace unos años estuve con Movistar, nunca quise estar con TELCEL por los abusivos que son y la verdad que me gustaba Movistar porque me regalaban mucho tiempo para llamadas de larga distancia y hasta mensajes gratis. En fin, me fui a vivir a Europa por 1 año y medio y allá estuve con Orange, no era el mejor servicio pero por lo menos si uno se quejaba hasta regalaban saldo, a mi incluso me regalaron un equipo cuando me quise cambiar y me dieron una mejor tarifa. Luego regrese a México y por una mala desición se me ocurrió contratar con TELCEL y ha sido el peor servicio que me han dado! En fin.

Tanto en Europa como Estados Unidos ofrecen buenos planes y claro como son muchas las compañias que compiten entre sí, no hay monopolios y gracias a eso procuran ofrecer buenos servicios y buenos planes, en cambio aqui en México, dado que TELCEL es un monopolio, ellos pueden hacer lo que se les da la gana, ni siquiera ofrecen servicio de consulta de detalles de llamadas por internet (lo que hace que te roben saldo a sus anchas), algo que si hacen las compañias americanas y europeas, pero bueno estamos en México y ya viste la clase de respuestas que te dejan estas personas que nunca han salido de su rancho: ¨Vete a USA¨, ¨No estas en USA, estás en México¨ No se quieren dar cuenta del mal servicio que da TELCEL y si se dan cuenta se hacen tontos...por eso México está como está!!
19/09/13
Armagedom  11
1959
El punto importante no es que Telcel sea malo, el punto importante es que todas las compañías quieren robar, si otra compañía diera buen servicio y ofreciera buenos paquetes todos nos cambiaríamos, pero no quieren hacerlo, solo piensan en ganar mucho, rápido e invertir lo menos posible.

Muchos hemos probado otras compañías, yo en lo personal me fastidie por la perdida de señal fuera de zonas urbanas, me cuesta mas no estar comunicado que pagarle a Telcel.
24/02/17
pepekurt  10
Y a nosotros que nos importa USA? y menos a estas alturas del 2017.