Caso 22391   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/09

Mentira de 2 números gratis

Ahora resulta que mientras mas tiempo tengas con tu linea de TELCEL tienes menos derecho sobre las promociones.

Hace unos dias llame al *264 para activar el numero de mensajes ilimitados y resulta que como ya tenia activo el de las llamadas, no me podian activar el de los mensajes, que solo puedo gozar de un servicio, y tenia que dar de baja el numero de llamadas "gratis" para activar el de los mensajes! que solo las lineas compradas durante el 2009 pueden tener los dos numeros!

Si ya tengo mas de 5 años que TELCEL, no se supone que deberia de gozar de mas descuentos y promociones que los mas nuevos?!

TELCEL en una... porqueria.

22/05/09
Don_Leonel  08
"y por que?? por que tu viejo cliente, deberias de gozar mas que yo, un cliente nuevo??"

y que tal si t cambiaras de compañia y te la aplicaran igual? te molestaria no?

Las promociones, tarifas y servicios se aplican igual para todos. Y mejor agradescan de que las compañias celulares tiene ese royo de las llamadas por fidelidad. En amigo kit se ve poco pero en Tarifario ahi si te dan mas por tu antiguedad. Puntos de ciruclo azul, minutos dobles, estatus de cliente exelente o corporativo, etc.

Muchos saludos. Dios los bendice.

gracias apestan.com

adrus@live.com.mx
____________________________________________-
"Sera que algun dia todo cambiara?"
03/07/09
kiko8  09
Si lo que querias hacer es activar el mismo numero tanto para mensajes como para llamadas gratis, lo que te indicaron es que ivan a dar de baja tu numero gratis para mensajes y darlo de alta en tu num gratis para llamadas y mensajes es que son servicios distintos la activacion de este ultimo para lineas antigas es de 98 pesos y el servicio esta disponible por un año, debes tener como minimo 5.75 en tu cuenta principal para que te salgan gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, el saldo de regalo no cuenta y debes de estar en tu ciudad donde compraste tu linea telefonica, saludos. espero te sirva
05/08/09
Tsuki  09
de hecho si se puede pero lo que pasa es que para tener ambos servicios los deves de activar al mismo tiempo para que sistema de los acepte los dos (no digo que sea mismo numero entiéndase) si solo activas uno y luego el otro solo el sistema aceptara el primero que pusiste, yo lo se por que eh estado al otro lado del asunto.
27/08/10
pepekurt  10
Nop, las promociones las dan a los nuevos usuarios, aunque tengas 10 años con Telcel no te van a hacer el paro, pero sabes porque hacen eso, simplemente para que compres un nuevo celular, ahora si que negocios son negocios.