Caso 54098   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/11

TELCEL asesores mal educados

Hace poco más de un año contrate un Plan TELCEL +x-1 y entonces ahora queria cambiar de equipo y fui al centro de ATENCION A CLIENTES Suc Anahuac en San Nicolás de Los Garza para cambiarlo.

LLeque a la ventanilla y la asesora que me iba a atender estaba escribiendo en su Black Berry, Le empecé a explicar que quería cambiar sólo el aparato pero el mismo plan y que quería el aparato más económico que tuviera. Me dijo que con el plan que tenía me podia llevar un Black Berry gratis, le insistí que quería un aparato sencillo y económico, me dijo que lo buscara en el mostrador, y ella fue conmigo. Después le mostre que equipo me había gustado y me sugirio otro porque traia más megapixeles la cámara y que era mejor, le dije de nuevo que no, que lo queria sencillo e insistio con el otro, le dije entonces que me mostrara los dos y ya decidiría. Me convencio de adquirir el que ella me sugirio y empezo a llenar mi contrato en la computadora, me dijo que solo tenia que pagar la pequeña diferencia por el equipo. Como yo no queria gastar más le dije que si el costo mensual era el del mismo plan que ya tenia y me djo que si. Seguia escribiendo en su Black Berry, yo no quise verme payasa y no le dije nada, ya después me dió a firmar las hojas, lei lo que decia y firme todas. Me dio mi equipo nuevo y me fui a casa. Cuando llego mi estado de cuenta del PLAN TELCEL el pago se me habia duplicado y pues dije eso no es normal, fui a un centro de Atencion TELCEL a preguntar porque tenia que pagar tanto y me dijeron que porque habia cambiado de PLAN TELCEL. Cuando fui al centro de Atencion donde me hicieron el cambio de plan me atendio un asesor y me dijo que tenia que ir con la asesora que me habia hecho el contrato. El ya le había explicado a ella porque estaba yo ahí asi que cuando llegue con ella revisaba otras cosas y platicaba con otra compañera y no me atendia.Espere hasta que termino. Le dije que pasaba y me dijo que ella solo habia hecho lo que yo le habia pedido, que me habia explicado bien el plan, que yo no habia entendido, que si yo habia firmado era porque estaba de acuerdo y que no se podía hacer nada, le idje que quería hablar con su supervisora, la llamo y esta me dijo lo mismo, que ya había yo firmado y que no podía comprobar que la chica me había dicho otra cosa, que quiza yo no habia entendido. como me iba yo a equivocar y a aceptar pagar más cuando lo que estaba haciendo era evitar más gasto? Me dijo además que los asesores tienen permitido usar el BlackBerry mientras atienden, pero no estar revisando otros documentos o contratos, es ilogico. No tuve más que quedarme con el PLAN TELCEL y el equipo para no ser multada por deshacer el contrato, ahh y tener un servicio que no necesito y que por lo tanto no ocupo. TELCEL Y sus asesores maleducados, apestan¡

03/08/11
Desmond  08
En tu contrato y hojas que firmas viene descrito el plan que estas contratando. Hay que leer antes de firmar.

Saludos
05/08/11
Vitaly  11
otra persona mas que no lee contratos... Ademas si tu quieres un chicharron de telefono por mucho que te apliquen estrategias de venta llevate tu chicharron
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
cuando se pase el contrato cancelas lo mas rapido posible.
07/08/11
anton2009  11
como ya te dijeron que te cuesta leer el contrato si sabes que te estaba medio ignorando la asesora y que se podia equivocar nada perdias con leer contrato asi que aqui es culpa de ambos
09/08/11
freddy22295  11
yo tambien tube contrato y me paso lo mismo, y esto no te lo explican los asesores, hay muchas cosas que omiten, casi podria estar seguro que para esto tambien los capacitan: para cometer fraudes.. Maggy: aqui yo entiendo que te estan cobrando una lana mas por cambiar el contrato antes de que se te venciera el que ya tenias.. y para los demas que comentaron: no tiene nada que ver con el contrato. esta gente esta bien preparada para estos fraudes, y nosotros como clientes apenas estamos identificando sus mañas..