Caso 106212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable29/09/15

TELECABLE ni para vender sirven

Telecable
Les comento mi calvario que tuve con Telecable: Yo tuve contratado Telecable (internet y televisión) por aproximadamente 8-9 años y fui muy responsable con mis pagos. En mi localidad, empezaron a promocionar el Unity y la verdad, me encantó el concepto de mega velocidad. Fui a la sucursal mas cercana a contratarlo y si mal no recuerdo, pague el costo de instalación por el servicio. JAMAS fueron a instalarlo, soy paciente pero 20 días de espera ya eran suficientes. Ni la recepcionista de la sucursal pudo localizar a los técnicos y por lo tanto me regreso el dinero. Al poco tiempo me hacen una llamada para ofrecer los servicios de telefonía y como yo no tenía teléfono de casa, pues acepte su oferta. Fui a la sucursal y pague por la instalación y oh sorpresa! 15 días después y no hubo respuesta.

Muy molesta fui a la sucursal y por fin contactaron los técnicos y según ellos fueron en repetidas ocasiones y según ellos nunca me encontré en el domicilio y que me marcaron y yo les dije que "volverían en otro día", JAMAS ME MARCARON! muy molesta le digo a la recepcionista que eso era una vil mentira y nuevamente me regresan el dinero. Ya no les quise mover ni cancelar los servicios con los que ya contaba porque eran bastante buenos a pesar de todo. Pues que me caso y nos cambiamos de domicilio, entonces tuve que ir a la sucursal a pagar por el cambio de domicilio, pagamos y tan tan... 20 días y nada! Ya era el colmo, fui a cancelarles todo.

Yo ya tenía un mes pagado de servicios que no pude disfrutar porque ya no estaba en ese domicilio. La muchacha ni se inmuto por cancelar mis casi diez años de cliente con ellos, Al contrario groseramente me dijo que no se había aprobado de contabilidad reembolsarme los 150 pesos que pague por el cambio de domicilio. Hasta ese punto estaba super enojada, que ya no me importaba ese dinero solamente me quería ir y ya. Pero la muy taruga me dijo "Para cancelarle necesito que liquide 300 pesos de una deuda".

EXPLOTE, le comencé a gritonear "yo no tengo deudas con ustedes, al contrario les regale un pinche mes que nunca disfrute y el p*nche dinero de un cambio que nunca me hicieron, ahora te exijo que me compruebes de una manera legal de que ch*ngados te debo dinero o ahorita me lanzo a profeco, o te los quieres clavar". No supo la es+úpida que decirme, simplemente dijo que se me "iba a anular la deuda por el inconveniente ocasionado" y me cancelo el servicio. Lo mas irónico es que tiempo después en un centro comercial se me acercan promotores Telecable para ofrecerme sus grandiosos productos, a lo que sarcásticamente les pregunto "Tus productos son buenos, debo admitirlo, pero de que sirven si su personal y atención al cliente están de la chingada", y fue como un desahogo a todo este calvario.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2034
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable de Irapuato super apesta!
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral