Caso 101084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisa11/04/15

El mariachi de Televisa apesta

Televisa
Hola esta es mi primer queja y va contra esa pu*a serie que anuncian en canal 5 llamada el mariachi, a lo que se ha mostrado en los comerciales hablan de carteles sicarios y la ching*da no es posible que el gobierno y Televisa transmitan ese tipo de pend*jadas viendo como esta el pais todos sabemos de la realidad que aqueja a nuestro pais y no esta bien tampoco que se oculte y se viva en una idea de no pasa nada pero la verdad en ese tipo de series y peliculas (tambien como la de el señor de los cielos) se ve que llevan una vida muy chi*gona de lujos y mujeres y eso se graba en los subconcientes de la gente que a la hora de quedarse sin chamba o x situacion optan por eso ya que ahi asi como en los narcocorridos lo pintan todo muy chido y muy romantico pero no piensan que eso causa dolor en miles de familias todos los dias? por que no retratan eso en sus pu*as series y canciones.

Gobierno asi como prohibes que cante el komander y demas mi*rdas en algunos estados tambien prohibe ese tipo de series que solo alientan a los jovenes a recurrir a esas actividades que no traen mas que dolor a las familias que claro cuando son ya delincuentes pues ni modo, que ya sabian a lo que le tiraban, hablo de gente inocente que ni la debe ni la teme
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa