Caso 146030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/09/19

Salud Interactica, cargo a recibo Telmex sin autorización

Telmex
Buenas tardes le comento mi problema

El día de ayer 19 septiembre 2019 llego mi recibo de Telmex y al revisarlo me percate de un cargo que no reconozco(Urgencias médicas, de la empresa Salud Interactiva S.A. de C.V.), llame a Telmex y el menú telefónico me enlazo con la empresa.

Me atendió el Sr. A.C., a quien le comenté que en ningún momento había contratado ningún servicio con la empresa Salud Interactiva S.A. de C.V., le pedí la cancelación del servicio y el reembolso del cargo que me están realzando, me brindo un folio de cancelació, y me pidió comunicarme al día siguiente para ver lo de la bonificación.

Me comunique el día de hoy 20 de septiembre, me atendió la Sita. B.F. y le pedí comunicarme al área de bonificaciones, previa explicación del problema, me comunico al área de bonificaciones con el Sr. J.C. el cual me pidió datos para ingresarlos en el sistema, me comento que el servicio ya estaba cancelado y que lo del reembolso le diera tiempo para verlo en sistema, después de un rato me comento que no procedía el reembolso porque según el sistema y el resumen de la llamada la persona que contesto se identifico y dijo ser mayor de edad y poder tomar decisiones sobre la línea,

le dije que eso no era cierto que nadie contrato el servicio y que si tenia pruebas de la llamada o que me mandara el resumen de su llamada donde indicaba que se autorizaba el contratar el servicio, me dijo que eso no era posible y que no habría reembolso y que era todo lo que él podía hacer, le comente que si no importaba que llamara PROFECO y me dijo que Procediera de la manera que mejor me pareciera, que él no podía hacer más.

Quiero hacer de su conocimiento las malas practicas por parte de esta empresa que solo se dedica a estafar
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio