Caso 75657   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/02/13

Telmex no apesta, se agusana

Telmex
El dia de hoy se cumplen 8 dias sin linea telefonica me canse de reportalo porque ya no te contasta el operador de Telmex solo una grabacion diciendo que el reporte ya fue echo, acudi a la oficina correspondiente a la zona y solo se limitan a decir que si que la linea esta desconectada? desde la central y que hay que esperar su reporte ya fue recibido, eso es lo crean los sindicatos en mexico gente sin etica sin profesionalismo, flojos, comodinos, ineficases e ineptos..

A mi en lo personal me daria verguenza sentarme a la mesa a comer sabiendo que hoy no trabaje o hice algo para ganarme la comida.
Lo mismo va. Para los de mi cofetel que ilusamente y por un momento crei que me podian ayudar, instituciones de adorno que nadamas m*man y engordan con el dinero de los contribuyentes.
Reporte Telmex 23046034
Reporte mi cofetel 27385-140213.

18/02/13
lloyd  / danny viruete / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo lo que debes hacer es mandarlos por un tubo y decirles que quieres cancelar, a mi paso algo similar y cuando les dices que ya no quieres saber nada, que solo quieres cancelar porque no tienes servicio y no vas a pagar por algo q no tienes, entonces ellos como que mandan esa queja a mexico o nose y luego luego te arreglan el problema, y hasta te llaman al dia siguiente preguntandote que si se te arreglo el problema.

Creo que cuando un empleado hace una cancelacion le va muy mal o les piden muchas explicaciones, entonces cuando les dices que quieres cancelar ellos automaticamente ponen en alta prioridad tu queja.

Igual que las mujeres, estos del telmex cuando les dices que quieres cancelar ya empiezan a llorar y decirte que porque y que les esperes un rato y solucionaran el problema.
18/02/13
ZOMBI  /  V / 13
Asi es mi amigo lloyd aqui la situacion es que me canse de esperar. Y si tu quieres no fueron tantos dias ,, lo que derramo el vaso fue. Que precisamente en esos. Dias un familiar estaba enfermo en estados unidos y ni como comunicarse con el solo por celular y ya sabes. Estas compañias de slim te cobran el minuto a precio de oro,,,..
Si contratas un servicio telefonico y haces tus pagos a como esta compania lo exije esperas que el servicio. Sea igual de primera...
Es por esta razon que ya contrate con otra compañia nadamas estoy esperando la portabilidad de mi numero para cancelarlos definitivamente...
03/10/14
rriveragarcia  14
Yo llevo sin línea mucho tiempo y además cuando decido darme de baja me ponen muchos impedimentos y no lo consigo. Quiero darme de baja de Telmex y no consigo!