Caso 59133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex09/12/11

Telmex mal servicio a clientes antiguos

Resulta que desde hace muchos años tenemos el servicio de internet de Telmex 'Prodigy' el cual es de un 1MB desde entonces jamás nos han subido el ancho de banda.

Hace ya varios años empecé a notar que las velocidades a varios clientes las empezaron a aumentar y por el mismo precio, inicialmente empezaron a pasar de 1 MB a 2 MB que en aquél entonces pues estaba bien, pasaron meses, años y jamás recibimos algún aumento en nuestro ancho de banda.

Recientemente (a lo mucho unos 6 meses) volvimos a percatarnos de que ahora ya los anchos de banda para muchos clientes ya no eran de 2 MB sino de 4 MB, esto lo corroboré yo puesto que no solo 1 sino varios compañeros de trabajo, compañeros de la escuela y hasta vecinos lo confirmaban.

Decidimos hablar a Telmex para ver el por qué nosotros seguiamos con 1 MB después de tantos años de ser clientes. a lo qué ellos nos dijeron que se le hacia raro que no nos hubieran subido la velocidad y que necesitaban diagnostiocar el por qué no.

Enviaron a un par de técnicos a la casa a checar el cableado y la señal y todo eso. y los cuales solo nos dijeron que no se podía subir el ancho de banda, que según eso la central a la cual estabamos conectados estaba muy lejos y que por eso no se podía.

Esas cosas son una mam@da, como puede ser que vecinos si tengan la velocidad más rápida. ¿Que acaso no deberíamos estar conectados a la misma central? y si acaso no ¿Por que no cambiaron a la central adecuada?

Además cabe mencionar que a clientes nuevos si les ofrecen más velocidades a menor precio. olvidándose a así de sus clientes que llevan más tiempo con ellos.

Es una pena que se empeñen en conseguir más clientes nuevos que en mantener a los que ya tienen. Telmex Apesta!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

30/12/11
Madrasz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Saludos,
Pues viendo tu caso, efectivamente es raro que no te hayan subido ninguna vez la velocidad de internet; sin embargo, si has tenido SERVICIO TECNICO, y sobre todo, de la central, pues eso explicaría el por qué de que nunca te hayan aumentado la velocidad.
Yo tuve, al inicio 1Mb de velicidad, y paulativamente me aumentaban la velocidad hasta llegar a los 4mb.
Como cualquier equipo y servicio, con el paso del tiempo empezó a deteriorarse, a tal punto que puse mi queja en las oficinas de Telmex de que no atendían mi caso, llevando 15 días sin servico (y claro, continuaban cobrando).
Total que me cambiaron los puertos, reconfiguraron, me asignaron nuevo usuario, etc. y el internet como nuevo, sin embargo solamente tenía 2 Mb. Puse otra vez mi queja en las oficinas y me dijeron que eso del aumento de velocidad solamente eran pruebas para clientes seleccionados y corroborar si podían dar ese servicio (y ya vimos que no), y que cuando se reconfigura el servicio, se prierden esos privilegios.
En conclusión:
1. Solamente son a usuarios selectos (segun ellos).
2. Si te han dado servicio técnico en la central, diles adios a los extra Mb.
3. Tienes que pedirles los nombres de los supervisores para que te hagan caso.
CIAO!!