Caso 65940   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex23/05/12

Telmex sencillamente apestan

Telmex
Resulta que hoy miercoles 23/05/2012 voy ala tienda de atencion a cluientes de Telmex puesto que solo los miercoles abren esta sucursal voy a cancelar el servicio de internet puesto que ya no lo usaba y en primera al llegar solo tienen a una persona en caja y otra en (atencion de internet) y esta llno de personas y ellos con sus calmas bueno despues de una larga espera por fin me toco ser atendido cuanto llego le digo buenas tardes y el con un genio de la fregada no me contesto.

Le explico que quiero cancelar el servicio de internet por que ya no lo usaria a lo que me responde no lo podia cancelar yo por que no era el titualr de la linea a lo que le respondo que no pero que al momento de activar el servicio de imfinitum yo lo active sin ningun problema y firme que recibia el mo0dem en buen estado y el me dijo con un genio de la que no le quitara su tiepo que no podia hacer nada el por su genio y la forma de atender y no explicar bien cuando una va a contratar un servicio simple y sencillamente Telmex APESTAN.

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  29/05/12

Estimado Cliente,
Nos interesa poder ayudarle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) a la cuenta [email protected] y de inmediato lo revisamos.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
23/05/12
19388
Que mala onda que no te haya acompañado el titular de la linea para que el cancelara, después de todo el es quien solamente puede cancelar. O imaginate que yo de maldoso cancele tu línea Telmex sólo porque me caes mal? Señores, pongan un poco más los pies en la tierra no se vale transformar un enojo a su propia "verdad". Mejor vamos a hacer las cosas bien y así se acaba el problema, como ven?
23/05/12
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
Con una Carta-Poder firmada por el titular, original y copia de una identificacion oficial del titular y una carta donde se solicite la cancelacion del servicio... sera suficiente para que te atiendan!

Suerte
24/05/12
crc83  09
Asi es telmex. para contratar servicios como seguros, dish, compras por internet etc. lo puede hacer hasta el perro con un recibo. pero eso si para cancelar.... esa es otra historia
27/10/12
codicerock  / Gabriel  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Claro que para cancelar se necesita ser el titular de la linea, pero para contratar servicios adicionales no, porque razon? porque mexico miles o millones de personas rentan una casa en la que ya viene la linea incluida y no esta a su nombre y telmex te indica que si te pueden dar el servicio que requieras, te lo contratan pero para cancelar ese servicio, en este caso internet, debes llamar a un numero, al 01800 123 0004 y con gusto te dan un numero de folio para que entregues tu modem con una ife y ahi ya ni siquiera necesitas carta poder.

y para comprar equipos de computo, telefonos televisions etc ahi si no se puede, solo el titular de la linea puede firmar, ni con carta poder puedes adquirir equipos con cargo a tu recibo.