Caso 2130   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex18/04/05

TELMEX Apesta

Me dieron de baja el servicio de Telmex en mi casa, deje pasar tiempo y se me acumulo la cuenta y por eso fue el motivo de la baja de la línea. Fui al departamento de cobranza de Telmex. Me dijeron que liquidara todo el adeudo que tenia (eran 7490 pesos)en menos de un mes para no perder el numero telefónico ni la línea, hice todo lo posible para poder pagar todo, ya lo liquide y volví al departamento de cobranza, pero la sorpresa que tenia que esperar un mes y medio para reconectar otra vez el teléfono, ya que supuestamente van a hacer un contrato nuevo.

Yo lo que hice fue pagarlo prácticamente de inmediato para poder utilizar el teléfono, ya que para mi es urgente utilizar la línea de teléfono.Como puede ser posible que la compañía de teléfono AXTEL te conecta el teléfono de 3 a 8 días.

Como puede ser posible que Telmex se tome todo ese tiempo para poder reconectarte, no se dan cuenta de la necesidad de la gente.Si la cuenta esta liquidada, deberían de darse prisa por ofrecer nuevamente el servicio cuanto antes.Yo espero que alguna nueva compañía le parta la #&//%"# y pronto puedan acabar con este gran Monopolio.

Un detalle mas... se dan cuenta quien es el hombre mas rico de toda Latinoamérica? así es... Carlos Slim, ya que todos los mexicanos le estamos dando de comer a ese #"#%&/ a costa de todos,y sin importarle mejorar el servicio de los que le dan de comer.

Lo que me queda solo hacer es esperar y decir que Telmex APESTA!

Fabian Mandujano

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

25/06/12
drakonsumi  12
Para empezar el que deberia de quejarse aqui seria ese Carlos Slim pagale a tiempo.. Para que te esperas a que te corten el sevicio ?? si se tardan en re-conectarlo no es cosa de ellos sino, que le dan preferencia a los nuevos usuarios , te imaginas que le digan a un Nuevo Usuario: Sabe que oiga se pospone su conexion para otro dia ya que un moroso latoso quiere que ya le Re-instalemos su linea que fastidio vdd?? Como siempre solo pensamos en nosotros.. Ay Gentee