Caso 61271   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/01/12

Telmex: mal servicio en internet y telefonía

El dia 26 de enero me quede sin servicio de telefono y de internet de Telmex,reportando este dia desde las 9.40 am la falla de mi servicio,indicandome que en el transcurso de las 10 am a las 2.00 pm quedaria restablecido el servicio.

Situacion que nunca paso ,pues todoel dia nunca me hablaron ni paso nadie a checar.Esto ocasiono a mi empresa una perdidaaproximada de 180,000.-pesos ya que mi venta requierede factura electronica yde pagocon tarjeta de credito.Desde luego mi abogadopresentara la denuncia porlos daños ocasionados y nos sersioraremos de ante la Profeco que empresa tiene menos problemas con este servicio para cambiar a un servicio que ahoraya es indispensable yque si falla por lo menos tengan el soporte tecnicopara reparar el mismo dia y lo mas pronto posible.En Telmex de plano nadie me supo decir con certeza despues que volvi a hablar a las 4.00pm cuando quedaria arreglado y solucionado el problema.Parece ser que el burocratismo no se acaba.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

27/01/12
MUY INTERESANTE EL TEMA
Informanros como te fue, ya que sentarías un precedente y una especie de jurisprudencia (Que nos ayuden nuestros compañeros abogados) para el manejo de estos casos ya que hay muchos que te harían segunda para ajustar cuentas a TELMEX.
27/01/12
Y si se va la luz también demandan a la CFE por hacerlos perder $180,000? Para esa magnitud de ventas, que raro que no se prevengan con soluciones alternativas como la siempre fiel Banda Ancha de Telcel... Digo, uno pierde ventas porque quiere...