Caso 119111   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex11/11/16

Telmex - Activé el incremento de Internet a 20 MB y llevo más de un mes llamando y no arreglan nada

Telmex
El dia 21 de Septiembre hice el incremento de mi paquete Telmex infinitum y es fecha que no me han dado ese incremento de velocidad.

He levantado estos numero de reportes:

047296271..dia 29 de Septiembre
14799445...dia 18 de Octubre
38555348...dia 25 de Octubre
047714301..dia 27 Octubre
38679420...dia 03 Noviembre
38958662...dia 10 Noviembre

Es una molestia y perdida de tiempo estar llame y llame a Telmex y no te den solución, se siente impotencia ya que me estan cobrando un servicio que no tengo. Desafortunadamente no revise bien que en donde vivo nada mas esta Telmex y otra compañia que esta peor que Telmex.

La verdad eviten contratar Telmex es un mugrero en la atencion a clientes, por otro lado de los reportes que he levantado segun ellos algunos ya estan cerrados y que ya me estarian llegando los 20 MB pero la realidad es que no los tengo. Son muy ineficientes las personas de soporte tecnico no te saben arreglar nada, solo dicen espere de 3 a 5 dias habiles y salen con lo msimo.

de verdad no contraten Telmex !

11/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira para que puedan darte 20mb o mas debe de haber fibra optica en tu zona , si no existe pues de ningun modo tendras esa velocidad, lo que debes de hacer es hablar por telefono y dar algun nombre ficticio y preguntar si en el lugar donde vives tienen el servicio de fibra optica si te dicen que no entonces cancela el paquete y pide que te den el anterior.
13/11/16
jcloera  16
Es necesario que estes en zona de vdsl que es cobre, no necesarimente se requiere fibra. Te recomiendo ponerntu queja en tweeter, ahi te atienden mas rapido, la cuenta es @telmexsoluciona
06/12/16
galen marek  16
soy de coatzacoalcos,y tengo contratado el de 20 mb,pero realmente me llega a 11 mb como máximo,y si,tienes que verificar si en tu zona tiene fibra optica para que puedas por lo menos a tener esa velocidad