Caso 155673   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/01/21

Telmex es un ASCO!

Telmex
El Servicio de Telmex es un asco en toda la extensión de la palabra, en su servicio telefónico, en su internet, el call center es una porquería; me quedé sin internet desde el 21 de diciembre, este mismo día levanté el reporte;

simplemente el modem dejó de funcionar, he llamado todos los días desde el 21 de diciembre y me dan respuestas distintas cada vez que responden, fechas de atención distintas cada vez que llamo, primero su fecha de atención sería el 26 de diciembre y jamás llegaron ahora dicen que hasta el 11 de enero,

simplemente me dejan colgado en la llamada para que me desespere y cuelgue es una verdadera pesadilla; no se que mas hacer o con quien dirigirme no dan respuesta oportuna de nada no es posible que no pueden dar seguimiento a una solicitud de un cliente que paga puntualmente su recibo.

No recomiendo para nada el servicio de Telmex es una porquería si estas considerando contratar mejor busca otra opción porque vas a sufrir con su servicio cuando lo necesites, pero si no pagas el día que debes pagar te recortan al mínimo el servicio o en su totalidad.

06/01/21
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y qué es lo que le impide cambiarse de compañía?