Caso 109403   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: The Home Depot15/01/16

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
Hola a todos y todas:
Hoy visité HomeDepot de Cuernavaca Morelos y compré algunos accesorios para una herramienta rotativa marca Dremel. Me llamó la atención que los precios estaban algo altos, pero no sabía cuánto hasta que en mi casa compare lo que les pagué a estos ladrones contra lo que pagué a una empresa en el DF anteriormente en otra compra.
En general, el precio de HomeDepot es hasta 40% más alto que en otras tiendas en México, lo que me parece un abuso y estoy por poner una queja en PROFECO.
Les recomiendo busquen tiendas por Internet, que son serias y mucho, mucho más baratas. No pongo el nombre de la tienda en la que he comprado en el DF para que no relacionen su marca con apestan.com

Saludos.
R.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

paleroestrella  13
vas a denunciar en profeco? ni te molestes porque no va a proceder. Cada empresa/comercio vende al precio que quiere tu decides si lo compras o no, las comparaciones se hacen antes. lo que si puedes hacer es devolver los productos siempre y cuando cumplas con los requisitos de la tienda.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
En efecto y efectivamente, NO va a proceder, pues no son artículos de primera necesidad. La gente "clasemediera" piensa que comprando en home depot o lowe's son una especie de "albañil/plomero/electricista/jardinero fresa", cuando en realidad sólo se están aprovechando de su IGNORANCIA:

2 armellas: 100 pesos. Por el mismo precio, MEDIO KILO de armellas en una ferretería común y corriente.
1 grifo de 1/2" :180 pesos. Por el mismo precio, VEINTE llaves de éstas en cualquier plomería p-dorra del mercado sobre ruedas.
1 mt de alambre POT: 35 pesos. Por el mismo precio, 1 mt de par trenzado POIP con las terminales incluídas.

Y así suspensoriamente.

Home depot es un robo y una estafa. APESTA.
mart ell  15
La denuncia no procederá, y sí son precios altos, pero en ningún momento es un robo o estafa, pues no te engañan, te dicen cuanto te cuestan las cosas. Ya si no comparas antes de comprar o por comodidad o presunción vas a este tipo de tiendas, es desición tuya, la tienda no te obliga a comprarle.
rmas  / Rodrigo Fernandez Mas / 07
Hola, gracias por contestar. Efectivamente no procede demanda de ningún tipo, pero lo que si procede es estadística para la revista del consumidor, que es lo que realmente me interesa. Entiendo y conozco la ley al respecto, lo único que busco es que no caiga más gente.

Saludos.
16/01/16
Cibsa  14
Ya te lo dijeron, una queja así nunca va a proceder, es como cuando te vas a la taquería de la esquina y compras 5 tacos, compara eso con una taquería de centro comercial, con lo que compras 1 taco aquí comprarías 10 en la esquina.
Solo tómalo en cuenta para la próxima, personalmente yo solo salgo de mi casa, cruzo la calle y llego al home depot, prefiero mil veces caminar media hora y llegar a la calle de Corregidora o pagar $5 y llegar al centro donde venden la herramienta un pocomás barata que en Corregidora y muchísimo más barata que en el Home Depot.

La mentalidad de Home Depot es ofrecer en catálogos y en lugares principales basura importada de China o los desechos que los gringos ya no quieren y algunas cosas buenas las ponen aparte pero si te las venden carísimas, si quieres comprar algo barato ahí tendrás que conformarte con un mini desarmador que vendrá in una pieza o que te durará media semana.
09/05/17
kuiyibo  13
Fue tu culpa por no comparar previamente, creo que es obvio que en cualquier tienda de estas las cosas tengan un valor mas elevado. Ademas no puedes pretender que mas gente evite comprar estas tiendas, pues cada quien compra en donde quiere. ¿O al rato vas a ir también a a PROFECO a quejarte del café de $40 pavos de Starbucks solo para que salga en las estadísticas de la revista? No le quieras componer, pagaste mas por no darte el tiempo de buscar/comparar precios.