Caso 109403   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: The Home Depot15/01/16

The Home Depot de México precios altos

356
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  34856
The Home Depot
Hola a todos y todas:
Hoy visité HomeDepot de Cuernavaca Morelos y compré algunos accesorios para una herramienta rotativa marca Dremel. Me llamó la atención que los precios estaban algo altos, pero no sabía cuánto hasta que en mi casa compare lo que les pagué a estos ladrones contra lo que pagué a una empresa en el DF anteriormente en otra compra.
En general, el precio de HomeDepot es hasta 40% más alto que en otras tiendas en México, lo que me parece un abuso y estoy por poner una queja en PROFECO.
Les recomiendo busquen tiendas por Internet, que son serias y mucho, mucho más baratas. No pongo el nombre de la tienda en la que he comprado en el DF para que no relacionen su marca con apestan.com


Saludos.
R.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24126
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98141
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16398
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
vas a denunciar en profeco? ni te molestes porque no va a proceder. Cada empresa/comercio vende al precio que quiere tu decides si lo compras o no, las comparaciones se hacen antes. lo que si puedes hacer es devolver los productos siempre y cuando cumplas con los requisitos de la tienda.
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
En efecto y efectivamente, NO va a proceder, pues no son artículos de primera necesidad. La gente "clasemediera" piensa que comprando en home depot o lowe's son una especie de "albañil/plomero/electricista/jardinero fresa", cuando en realidad sólo se están aprovechando de su IGNORANCIA:

2 armellas: 100 pesos. Por el mismo precio, MEDIO KILO de armellas en una ferretería común y corriente.
1 grifo de 1/2" :180 pesos. Por el mismo precio, VEINTE llaves de éstas en cualquier plomería p-dorra del mercado sobre ruedas.
1 mt de alambre POT: 35 pesos. Por el mismo precio, 1 mt de par trenzado POIP con las terminales incluídas.

Y así suspensoriamente.

Home depot es un robo y una estafa. APESTA.
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
mart ell  15
25
Reportar
La denuncia no procederá, y sí son precios altos, pero en ningún momento es un robo o estafa, pues no te engañan, te dicen cuanto te cuestan las cosas. Ya si no comparas antes de comprar o por comodidad o presunción vas a este tipo de tiendas, es desición tuya, la tienda no te obliga a comprarle.
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
rmas  / Rodrigo Fernandez Mas / 07
46
Reportar
Hola, gracias por contestar. Efectivamente no procede demanda de ningún tipo, pero lo que si procede es estadística para la revista del consumidor, que es lo que realmente me interesa. Entiendo y conozco la ley al respecto, lo único que busco es que no caiga más gente.

Saludos.
16/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Ya te lo dijeron, una queja así nunca va a proceder, es como cuando te vas a la taquería de la esquina y compras 5 tacos, compara eso con una taquería de centro comercial, con lo que compras 1 taco aquí comprarías 10 en la esquina.
Solo tómalo en cuenta para la próxima, personalmente yo solo salgo de mi casa, cruzo la calle y llego al home depot, prefiero mil veces caminar media hora y llegar a la calle de Corregidora o pagar $5 y llegar al centro donde venden la herramienta un pocomás barata que en Corregidora y muchísimo más barata que en el Home Depot.

La mentalidad de Home Depot es ofrecer en catálogos y en lugares principales basura importada de China o los desechos que los gringos ya no quieren y algunas cosas buenas las ponen aparte pero si te las venden carísimas, si quieres comprar algo barato ahí tendrás que conformarte con un mini desarmador que vendrá in una pieza o que te durará media semana.
09/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
kuiyibo  13
142
Reportar
Fue tu culpa por no comparar previamente, creo que es obvio que en cualquier tienda de estas las cosas tengan un valor mas elevado. Ademas no puedes pretender que mas gente evite comprar estas tiendas, pues cada quien compra en donde quiere. ¿O al rato vas a ir también a a PROFECO a quejarte del café de $40 pavos de Starbucks solo para que salga en las estadísticas de la revista? No le quieras componer, pagaste mas por no darte el tiempo de buscar/comparar precios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario