Caso 113777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis26/05/16

Ticketbis, son rateros

Ticketbis
Espero que mi caso sirva para que nadie compre a esta seudo empresa Ticketbis.

todo comenzó cuando mi hija quiso asistir a el concierto de David Guetta en mexico, en el mes de marzo, para su cumple años. le compre los boletos y muy amables me dieron línea de captura apara pago en el oxxo.

y comienza el viacrucis ,ahí me tiene cada semana preguntando que cuando llegan los boletos a mi domicilio, pero nada que lleguen, y como la única forma de comunicarse con ellos es por su pagina web y entrando al chat, ya que no tienen ubicación física, o teléfonos para realizar la queja, a falta de tres semanas me indican un numero de envió vía ups, pero nunca llegan mis boletos y que existía "según ellos" una inconsistencia en la dirección, después de la corrección me los mandan por segunda ocasión según ellos, pero cuando los rastreo en ups, me dicen que no saben de mi paquete y lo denominan "ocurre", al yo preguntar que es eso, me dicen que el paquete se extravió, y que comenzaran una investigación, al preguntarles a Ticketbis, que pasaba me dicen que yo tengo que investigar en ups, ya que ellos perdieron el paquete, y ahí voy a comunicarme a ups y me dicen que como yo no envié el paquete no me pueden decir que paso. Eso ya se los dije a los tipos que me atienden en el chat de Ticketbis y me contestan que realizaran una investigación

el problema que hasta la fecha no me han podido devolver mi dinero ni decirme que sucedió.

aun la ultima semana del concierto me decían que abecés los boletos los entregan el mismo día del concierto poniéndonos de acuerdo en alguna parte de la cuidad.

cuando le conté esto a mi hija se emociono pero al pasar el día me destrozo el corazón su llanto al saber que no se comunicarían con nosotros y no iría a festejar su cumpleaños a ese concierto

créanme que la frustración ,que sentí y que aun siento el inexplicable, como estas personas se escudan detrás de su fachada para robar sin escrúpulos a la gente, solo los pongo en alerta para que no cometan el mismo error que yo cometí.

por si a alguien le interesa aun tengo los datos del pseudo envió por ups y las líneas de captura de los pagos realizados, si alguien me da alguna idea de que puedo hacer se lo agradecería, eternamente.

no confíen en Ticketbis, son rateros y mentirosos.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
195885