Caso 101929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda de Descuento Arteli11/05/15

Arteli Palmas sin estacionamiento para sus clientes

Tienda de Descuento Arteli
Arteli Palmas ubicado en Tampico, Tamaulipas Dirección: Ave. Hidalgo No.
42xx y Agua Dulce Col. Petrolera C.P. 89110. Tel. (833) 213 28 xx y 213 66 xx
no le interesa las comodidades, el servicio y la atención de sus clientes cuando estos le hacen el favor de acudir a esta tienda a comprarle sus mercancias y tampoco se interesa en solucionar el problema.


He aquí la situacion: Las veces que uno acude en diferentes horarios a surtir su despensa se encuentra con la engorrosa situación de que la tienda ARTELI PALMAS no tiene cajones de estacionamiento suficientes para atender a sus clientes, por lo que tienes que dar dos o tres vueltas o de plano esperar a que se desocupe un cajon de estacionamiento para poder bajarte a la dichosa tienda.


Despues de sortearte 10 o 20 minutos esperando a que alguien se le ocurra salir del estacionamiento, tu mente se imagina que la tienda está atiborrada de gente comprando las "fabulosas ofertas" que tiene ARTELI, sin embargo, al entrar a la tienda te das cuenta de que solamente hay 8 o 10 clientes a lo mucho comprando en TODA la tienda.


Entonces analisas la situación: ARTELI PALMAS está ubicado en PLAZA PALMAS otrara zona comercial que tuvo su mejor época allá por los 80s y principios de los 90s solo retomando un poco su esplendor a partir del 2000. Desde su creación el estacionamiento de la plaza estuvo mal diseñado y planeado, siendo insuficiente para la afluencia de los visitantes de la época. Ante el inevitable crecimiento y construcción de mejores plazas comerciales, PLAZA PALMAS se quedó rezagada y practicamente olvidada.


A principios del año 2000 giros comerciales mediocres y muchos solo de paso o de moda, vinieron a establecerse a PLAZA PALMAS cuya administración y propietarios en un intento por no perder a sus pocos clientes, deciden bajar sus rentas de los locales, lo cual hizo que los comercios ahi establecidos lograran sobrevivir.


Sin embargo, los locatarios, comercios y seudo clientes de PLAZA PALMAS se agandallaron con el estacionamiento de ARTELI PALMAS el cual es subterraneo, sus vehiculos se guarecen durante TODO el día del intenso calor y sol imperante en la zona de Tampico, mientras los clientes de ARTELI PALMAS se tienen que joder sabroso sin cajon de estacionamiento o de plano decidir irse a otra tienda de abarrotes.


heb, walmart, soriana, chedraui, bodega aurrera, subodega, son entre otras la mucha competencia que tiene ARTELI PALMAS, los pocos clientes que acudimos lo hacemos en gran parte a la lealtad que le tenemos a una tienda representativa local.


Pero ¿que haces cuando la gerencia de ARTELI PALMAS no se preocupa por sus clientes o no le interesa en lo mas minimo el servicio o atención a quien le deja ingresos? cuando deja a sus clientes a merced de detalles pequeños o insignificantes como este?, pero que sin lugar a dudas marca la diferencia de elección al comprar un bien o servicio en una tienda, ¿cuando los vigilantes se venden por una moneda de 5 pesos y se hacen cómplices o no les interesa el servicio? ¿cuando lo mas fácil es poner una pluma y que te cobren por el tiempo usado? o simplemente no lo hagan siempre y cuando demuestres que solamente acudiste a la tienda a comprar, a dejar dinero?


Porque el corporativo de ARTELI no ha escuchado las demandas de sus clientes? porque no ha acudido no una sino hasta mil veces a cerciorarse de viva voz de las carencias de sus tiendas?


Fijarse nada mas en los detalles mínimos, hace notablemente la diferencia.


Ojalá y algún día los altos directivos de ARTELI PALMAS volteen a ver el estacionamiento y observen la imperiosa necesidad de solucionar un problema a sus clientes y por ende a sus ventas, hoy todavia es tiempo, mañana la competencia lo percibirá como oportunidad y sacará provecho y entonces aquellos diran ¿pero que fue lo que sucedió? ¿porqué quebramos?


Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
14/ 01/ 24
575
1
  5  pts.
attached image
Chedraui apestan
29/ 04/ 23
1791
1
  5  pts.
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4145
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38192
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13195
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11896
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9563
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario