Caso 136466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Extra15/08/18

Pésimo servicio de Tiendas Extra

Tiendas Extra
El día de hoy Miércoles 15 de Agosto de 2018 fui mal atendida y humillada por una Encargada de Tiendas Extra o circule k. La situación se dio porque tome 4 servilletas para usar en una sopa instantánea que compre, dicha encargada me dijo de una manera déspota (y con personas observando) que no podía tomar tantas servilletas con el pretexto de que a ellos se les cobraba, 2 de esas servilletas que tome eran para limpiar el microondas que estaba usando para la preparación del alimento, y al comentárselo me dijo que ese no era mi problema si no de los empleados y riéndose de mi, dijo: "Quien se atreve a agarrar eso para un sopa", repito de manera burlante y retadora!!

Esas servilletas ya estaban tocadas y si me hicieron dejarlas supongo que las devolvieron al dispensador para el siguiente cliente, por mi parte que mala imagen, espero tengan mucha atención a las personas que contratan y mas si a estas les confían puestos con mayor jerarquía.

A todo esto le agrego que no recibÍ mi ticket de compra hay muchas soluciones si lo que desean es disminuir el consumo de servilletas o cualquier tipo de consumibles (que ironía el nombre de estas cosas que son dependiendo el uso del cliente) como letreros.

Espero una respuesta y una solución.
Concluyo con las datos de la sucursal Tiendas_Extra
Suc 243-MER ALEMAN 24x
29A 169 col. ALEMAN CP 97148
044-99-91-27-56-xx
A.N.
Mérida, Yucatán, México.
Tiendas Extra cuidado
Tiendas Extra, rateros
Tiendas Extra un fraude total
Tiendas Extra ¿Y el aviso de privacidad?
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS