Caso 103760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Neto09/07/15

Tiendas neto pesimo lugar para laborar

Tiendas Neto
Amigo (a), si estas buscando trabajo y algunos de esos te llama la atenciòn, Tiendas Neto, por experiencia, te digo mejor que busques otras opciones, yo entre a laborar en una de estas tiendas con la afinidad de hacer carrera laboral, pero para mi sorpresa es una empresa pesima, las peor de todas las empresas que he estado, los encargados del lugar, no pierden la oportunidad de robarte en tu cuenta como cajero, no son capaces de conseguir morralla para desplazar cambio durante tu jornada, les vale un comino cuantas veces sean las que te pelees con un cliente por cambio y encima de todo te roban parte de tus pertenencias, te quejas con ellos y se hacen m*nsos.

Lo mismo sucede con los contratistas de recursos humanos asi como los gerentes de operaciones no hay motivacion alguna para sobresalir y con respecto al pago te dicen una cantidad y resulta otra, menos de $700 pesos a la semana, te exigen puntualidad, presencia y que seas multifuncional para menos de 700 pesos, como que no, ahi es una verdadera explotacion para el empleado quiza no sere yo el unico que haya pasado por esta situacion se que hay miles de gentes que pasaron por lo mismo, ahora entiendo por que Tiendas Neto siempre estan sin personal es mi queja y un aviso para que no pases por las mismas, pero ahi tu sabes si te perfilas en esta empresa
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas neto apestan
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
195868

Compañía afectada responde:

Vicente Chavez - tiendasneto /  13/10/15

Hola eduardo508497. Lamentamos que tu estancia en la compañía no fuese satisfactoria. En Tiendas Neto estamos comprometidos con nuestro personal, clientes y cadena de valor. Agradecemos tus comentarios y ponemos a tus órdenes nuestros canales de oficiales de comunicación.

Tiendas Neto es una empresa mexicana fundada en 2009. Cuenta con más de 3,700 empleados, 550 tiendas y un ambicioso plan de expansión.

Escríbenos a comunicacion@tiendasneto.com