Caso 102330   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba25/05/15

Toshiba no respeta garantia

Toshiba
Por favor no compren computadoras Toshiba,la garantía no significa nada para ellos,incluso como me sucedió a mí,primero me dijeron que la falla fue por una razón y luego en la Profeco cambiaron su versión, jamás les van a dar una razón sólo les van a decir que ellos no cubren eso, es una verdadera vergüenza.

Mi laptop falló a menos de cinco meses de comprarla,en Toshiba me dijeron que fue por causa de un tornillo del bracket del disco duro, incluso me mandaron un correo con la prueba de que esa fue la razón. Jamás me explicaron porque Toshiba no cubría esta razón, incluso cuando recibieron la computadora la revisaron y no me dijeron que haya sido abierta porque nunca lo fue, cuando se tuvo la cita en la Profeco siguieron negando responsabilidad e incluso cambiaron la razón del cortocircuito por causa del voltaje, cuando yo tengo las pruebas que ellos mismos me enviaron y de las cuales el abogado no tenía ni idea y sólo siguió negando responsabilidad y diciendo que eso No lo cubre la garantía.

Pésimo servicio y pésima experiencia y obviamente jamás compraré un producto Toshiba de nuevo,y les recomiendo hacer lo mismo.
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente
Toshiba, garantía deficiente

08/01/18
elpasses  18
También me pasó, pero con un disco duro para videovigilancia recien comprado y sellado, que no funcionó, cuando lo envié a toshiba por la garantía, ellos mandaron fotos argumentando que tenia "daño fisico". En las fotos se observa un rasponcito y una calca ligeramente levantada. Cabe destacar que eran fotos tomadas con un lente de aumento, pienso que, tal vez, durante la instalación en el DVR, la fricción causó el rasponcito. En toshiba te ofrecen la garantia, si, pero tienen la mala costumbre de buscar cualquier pretexto para no cumplirla.