Caso 101987   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay13/05/15

Totalplay pésimo servicio

Totalplay
Llevo 2 meses que contrate total play, la señal es intermitente, la empresa siempre que llamo le cambia el nombre al modem, cambia el password del equipo y me asegura que va a servir, pero esto nunca sucede. No puedo trabajar desde casa, ahora estoy por contratar otra empresa y me toca pagar multa para salirme de Total Play porque no he cumplido 1 año de permanencia, aun cuando ellos no me dan servicio.
Esta es la PEOR experiencia que he tenido en servicio en Mexico.
Totalplay no cumple
Totalplay empresa fraude
Totalplay apestan
Totalplay

07/08/15
ojodehalcon  11
es basicamente lo que hacen todas estas compañias en mexico, ta dan un mal servicio, aumentan la mensualidad o te cobran por servicios que nunca pediste o usaste, y nunca te va a cancelar ninguna compañia por las buenas, luego contratan otras compañias para cobrarte tratando de amenazarte y molestando llamandote muchas veses, solo te queda ir a perder tu tiempo a profeco o dejar de pagar de plano (y te mandan a buro de credito)
18/11/15
microchips46  07
Esta empresa es deficiente por una razón oculta y que poco se conoce: Falta de capacitación. Totalplay totalfraude, totalfail o totalshit pertenece al dueño de TVApesta, quien con la finalidad de ahorrarse un billete no aplica lo que algunas otras empresas de dar capacitación pagada o en el otro caso, abestenerse de pagar capacitadores y aprender sobre la marcha. Por eso a la hora de enfrentarse a los problemas no saben qué hacer escudándose en que es falla que ingeniería solo puede arreglar y que ellos son simples ¿Recaderos? Con tanta mentada de madre acaban hartándose para terminar renunciando; otro problema es que al principio les ofrecen una buena cantidad de sueldo pero tiempo después se los reducen, si ya logran aguantar las friegas los reubican a call centers lejanos a su domicilio para que se vayan y no generen antiguedad alguna. Fuente: Experiencia propia en una de las empresas del usurero más rico de México.