Caso 106296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay01/10/15

Totalplay es una verdadera broma y apestan

Totalplay
Al mudarme a un edificio nuevo solicité la contratación del servicio, la persona de ventas al principio fue amable y me comento que tendría el servicio en 72 horas, primero se comprometieron a llegar alrededor de las 6pm, llegaron 4:30pm por lo que no pude atenderlos, me comentaron que llegarían al día siguiente a las 9am, nunca llegaron, después para evitar problemas dijeron que llegarían el sábado en un horario de 9am a 2pm, a las 2pm me llamaron para decirme que no llegarían después de que los esperé durante toda la mañana, una semana después fueron los instaladores, llegaron a las 8pm solo para decirme que vivían muy lejos y ya era tarde que mejor regresarían otro dia, el call center es una porquería nunca atienden a nadie y no dan respuestas, no tienen respeto por el tiempo de los clientes, simplemente no les importa, ya son 2 semanas y hoy ni siquiera pueden darme una respuesta. Totalplay es una porquería de empresa y por eso apestan
196031

02/10/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con estos cuates de TotalPlay y todas las compañias que andan metiendo fibra, sobre todo en edificios --- muchos de ellos vienen en parejas y sin más aviso, llegan con sus manotas de calle a jalar (a la mala) los contactos de la pared (para averigüar cómo van las acometidas de coaxial) -- clak, clak, clak. Desconectan por todos lados, sin preguntar lo que buscan, sin pedir orientación, sin tacto, y sin garantía que terminarán el trabajo que 'comienzan' ahí. La cosa evoluciona de modo que te dejan los contactos de pared expuestos, flojos, sucios, para luego decir que 'encontraron' que no hay puerto de conexión disponible en el poste más cercano, y deben ir más adelante a ver si hay un puerto libre (problema latente, pues tu fibra corre más metros por entradas/calles y un árbol/camión la puede dañar en todo momento). Se perdien de vista por horas, y salen con temas varios, como que requieren levantar una orden para checar la intensidad de señal (que si muy alta, que si muy baja). Esto se lleva más días, y cuando regresan, terminan por 'sugerir' el perforar paredes, en vez de emplear los ductos designados para cables.

No los dejen hacer cochinadas, que bastante cobran.
05/10/15
Snake12321  10
pues yo no trabajo ahi, pero contraté con ellos hace 2 semanas, meti mis datos en su pagina de internet, a los 10 minutos me llamaron para dar la informacion, al otro dia efectivamente con su horario de 9 a 2 si llegaron y conectaron la fibra optica, no hubo un solo problema con la instalación, ni jalaron cables a lo pendejo ni dejaron cosas mal puestas, eso si para activar el servicio se tardaron como 10 min, pero ellos hicieron las llamadas etc, cuando conecte el decodificador y no daba señal hable al telefono de atencion a clientes y en seguida me resolvieron. Asi que yo realmente no tengo queja de ellos, el internet es muy estable, nunca se me ha caido, igual el telefono y el cable, la unica "queja" es que como el telefono llega igual por el modem si se va la luz se cae todo, cable telefono e internet, pero es por la tecnologia que ocupan no por el servicio. supongo te tocó un instalador pend... que ya ves que pend... hay en todos lados, sugiero que les des otra oportunidad, realmente el servicio es bueno.
05/01/16
Maslenitsa  16
Eso si. Yo solicite el servicio y llegaron diez horas despues, finalmente me dijeron que el poste de "donde se tenian que agarrar" ya estaba saturado y que debian esperar a que les aprobaran otra "toma". Paso la tarde y no me resolvieron la instalacion. Solo me dejaron un numero de folio para que hablara y concertara otra fecha para la instalacion. Llame pero me dijeron que aun no podian instalarla debido a la saturacion de cables. Que ellos me llamarian en cuanto lo solucionaran... Ha pasado un año y sigo esperando que me llamen...(*)