Caso 100917   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota06/04/15

FAME Toyota Perisur seminuevos pésimo servicio

Toyota
En enero de 2015 compre en fame Toyota perisur seminuevos una camioneta Honda Pilot, creyendo que al tratarse de una Agencia de prestigio y con su lema de "Seminuevos Garantizados" adquirí la unidad. Al cabo de 15 días de tenerla y con una sola salida a carretera vi que el vehículo tenia una fuga de aceite, la lleve a la agencia para hacer validad la garantia y el vendedor que me atendio me recibio la unidad con la promesa de arreglar el desperfecto en poco tiempo, al cabo de una semana me salio con que las refacciones no se encontraban disponibles por lo que era necesario pedirlas a EUA y si no las tenian ellos pedirlas a la planta de Japón, total que paso un mes y yo tuve que rastrear las refacciones para presionar que las llevaran a fame Toyota perisur y aun así es la fecha que los tontos de dicha empresa no han podido reparar el desperfecto de la unidad y solamente se pasan el problema entre los encargados de área de reparaciones y el departamento de ventas de SEMINUEVOS, pero eso si en todas sus platicas y conversaciones que tiene uno con el presonal no saben decir otra cosa "se lo GARANTIZAMOS"
195868

07/04/15
DON GATO  14
hola, creo que tu queja está mal direccionada.
compraste una unidad PILOT que es de la marca HONDA, no de Toyota, y por lo mismo es HONDA el responsable del suministro de partes en el país, no Toyota!!

además están haciendo válida la garantía, pero si Honda no surte a tiempo las piezas que quieres que ellos hagan? hay que ser lógicos y no sacar el enfado de una manera ilógicaHQ3SE5
07/04/15
Francisco Jones  15
si los vehiculos nuevos salen defectuosos, no hay que esperar menos de uno seminuevo.
ahora, creo que la agencia esta actuando correctamente, pues te estan respetando la garantia, pero si las piezas no estan disponibles, no es bronca suya.
Lo seria si tu vehiculo fuera de la misma marca, pero al ser de una marca diferente, la agencia no puede hacer nada.