Caso 164682   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota19/12/22

Los servicios de la muerte de Toyota Dalton Industrias

Toyota
Los servicios de la muerte de Toyota Dalton Industrias... Resulta que llevé mi carro a servicio, el cual debe realizarse conforme a los altos estándares de Toyota, los cuales han sido un ejemplo a nivel global.

Pues después de haber salido y andado en carretera, resulta que el tornillo del cárter por donde pasa el aceite estaba sobrepuesto, y el carro estaba tirando mucho aceite... Me auxilió un mecánico para revisar y corregir (tuvo que rellenar de aceite)... Pues después de hablar al corporativo y poner la queja, la cual amablemente fue bien recibida, los de la agencia me llamaron para ver el detalle.

Obviamente el mecánico me cobró, así que busqué una devolución, pues para pedir una devolución de dinero me hicieron un interrogatorio como si fuera el victimario en vez de la víctima, que hubiera pasado si se hubiera tirado todo el aceite? y se daña el carro? Pues obviamente todo indica a que no se harían responsables, porque para ellos el cliente no tiene la razón, el cliente es lo que menos les importa, lo que les importa es su dinero, no soy el único que ha tenido detalles, a un conocido no le cambiaron el filtro de aire cuando le tocaba hacerlo en su servicio... Tomen precauciones o mejor vayan a otro lugar!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

22/12/22
MaryWipol  22
y falta mencionar toda esa pleble de ovejorras que van y compran carros nuevos defectuosos o semi-nuevos igual de inservibles una verdadera vergüenza vivir en estos tiempos de miercoles y bien enfermizos donde solo te dan atole con el dedo esas maldit@s empresas poderosas que deberian pagar una suma jugosa en multas por demandas de sus chiflader@s nada como ser un ser humano unico que no sigue a los demas idii0taz que se acomode de un carro sencillo ochentero que duraba mas y que es facil sostenerlo por suerte todavia hay gente asi aunque no lo crean que se j0daa el sistema siempre...