Caso 17175   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes León27/12/08

Transportes León incubren rateros

Hola antes que nada quiero comentar que es una pena que es México todos nos quejemos de la inseguridad, y muchas empresas sean las que incubren a los amantes de lo ajeno.

El 14 de agosto mandamos un paquete a queretaro por Transportes León y este fue recogido el dia 20 para empezar cuando estaban esperando los paquetes el encargao de la oficina de qro. le dice ala persona que les falta una caja y rato despues la saca de su oficina pero esta caja esta violada totalmente.

nos notifican y nosotros desde el d.f. comenzamos a indagar nos comunicamos con el encargado de dicha bodega que es el señor agustin flores y nos dice que el puso cinta canela a esa caja por que iva abierta, precedemos a levantar el reporte ya que encontramos muchas contradicciones e irregularidades, total que nos pidieron una carta reclamación a nombre de claudio campos para no hacer el cuento largo despues de 15 dias aprox.
nos llama la srita teresa ramirez y nos dice que el no era quien nos podia resolver ese problema ya que ella era la unica que lo podia hacer, pero ella al dia siguiente salia de vacaiones cerca de 2 semanas y al regreso iva a resolver nuestra situacion, pasaron las vacaciones y todavia tardo cerca de una semana en darnos una respuesta y esta fue que no se podia hacer nada ya que el envio no se aseguro, y que simple y sencillamente no se podia hacer nada apesar de las contradcciones e inconcistencias que se le mencionaron, el monto de lo que nos fue robado aciende a mas de $5000.00 pesos y no es posible que te tarden mas de un mes solo para decirte que tu dinero se perdio y que ahun yendo la mercacia asegurada no te reembolsan el total de lo que te roban si no de un 60 a un 80% de lo declarado. es una lastima que existan empresas como esta que cubran este tipos de robos escudandose en un dichoso seguro.Les dejo dos imajenes para que tengan una idea de que es lo que esta cubriendo esta empresa.
Transportes Arturo L. C. engaño
Transportes Castores ratas cuidado

31/12/08
kukos clan  07
que asco de empresa, yo trabajo con una que se llama julián de obregón son bastante decentes y seguros, gracias por el aviso para no tomar en cuenta a esta empresa jamas.
02/07/09
karicamfer  08
¿En dónde están las imágenes?