Caso 45323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traslados del Centro14/12/10

Traslados del Centro NO PAGAN

ATENCIÓN PROVEEDORES, El día 18 de Octubre del 2010 La empresa Traslados del Centro S.A. de C.V. adquirió con nosotros 48 computadoras exigiendo muchos beneficios y 30 días de crédito para poderles vender.

Resulta que a la hora de pagar nadie se hace responsable, te traen vuelta y vuelta con mentiras para que al final nos salieran con que no tienen dinero y háganle como puedan. El apoderado legal no da la cara ni soluciones mucho menos otorga citas; con toda razÓn... ni a su propia empresa asiste. (Seguramente le debe a más gente y no tiene cara para enfrentar sus fraudes), es por eso que se tiene que lidiar con gente que se escusa diciendo que son simples EMPLEADOS.

La empresa no cuenta con la liquidez suficiente para cubrir la nómina de los empleados. Por favor les pido que investiguen bien antes de caer en sus mentiras.

Saludos!
195863

13/01/11
azuand  11
Buenos días
También nosotros fuimos VICTIMAS de estos DEFRAUDADORES, somos una empresa pequeña afectada por haberles entregado a traslados del centro 14 Computadoras con un valor de 18,000.00 c/una, supuestamente a 30 día de crédito y cuando llego el día de cobro nadie se hizo responsable, esto fue en Julio del 2009 y hasta ahora no nos han pagado 1/Ene/2011. No hemos demandado porque cada semana nos dan largas y largas que ya mero que el próxima mes, que la próxima semana que mañana etc etc... Ahora nuestra empresa ya quedo en quiebra y hace mas de 2 meses cerro y mas de 10 personas fueron despedidas y todo por venderles a esta gente
Un cordial SALUDO