Caso 149416   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Dominio Hoy13/02/20

Tu Dominio Hoy NO lo contraten!

451
Tu Dominio Hoy
Buen día amigos, fuimos clientes de esta empresa Tu Dominio Hoy ahora Imagen Web Hoy sus links son: www.tudominiohoy.com, Link que ahora se llama Link


Contratamos un dominio y hospedaje con un pésimo servicio de soporte por varios años sin que mejorará en lo absoluto, nuestro sitio se caía constantemente y los de soporte nunca resolvían por días y semanas, comentaban sólo que era por mantenimiento y otras cosas. No te incluyen el certificado SSL y te lo venden por aparte, sino lo compras el mismo día que te lo venden te tiran la página. A nosotros nos paso que además de solicitar una explicación por teléfono (que jamás realizaron) nos apoyaran regresando nuestro portal y cargaron otro sitio, sin cambios por semanas.


Nos fuimos con otro proveedor más económico pero que nos habían recomendado ya diseñadores y no hemos tenido ninguno de estos problemas nunca. Lamentablemente también el cambio de proveedor fue todo un caos nos dilataron por semanas entregarnos nuestro dominio, no contestan teléfonos, dejábamos por 1 o 2 horas la llamada en el teléfono en su conmutador hasta que alguien contestara y simplemente decían que teníamos que esperar, el resto de personal no conoce o sabe con quién puede referirte, no existen prácticamente ningún gerente o directivo que te tome la llamada (lo cual es alarmante en definitivo).


Al par de contratar nuestro sitio habíamos comprado también un paquete de distribuidor (con 10 dominios) y también un paquete de facturación electrónico que de manera muy grave no funcionan tampoco, tenía los mismos problemas y soporte nuevamente no resolvía, lamentablemente nos quemamos con clientes, después de mandar muchos correos y realizar llamadas buscando resolvieran todos los defectos en sus sistemas nunca tuvimos respuesta, finalmente solicitamos nos realizaran nuestra devolución y tampoco contestaban correos ni llamadas no quisieron realizarnos la devolución se desaparecieron prácticamente. CUIDADO!!


Contamos con toda la evidencia, al día de hoy el área jurídica esta abordando el caso pero finalmente no es correcto que este tipo de empresas actúen de esta forma, consideramos también una forma de deber cívico dar a conocer nuestro caso por diversas fuentes para que al final no les pase a otras personas y empresas en verdad, que al igual que nosotros confían en proveedores que al final no son profesionales ni éticos en su actuar.


Cordial saludo
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tu Dominio Hoy apestan
10/ 02/ 18
1310
1
  5  pts.
Tu Dominio Hoy, pésimo servicio
06/ 09/ 10
4783
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
165517
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63795
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
12420
13
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4432
Reportar
* Las claves de administración de su "dominio" DEBEN estar siempre en control del dueño del negocio. NO compren los dominios con terceros. No es raro que, al ocurrir problemas de entendimiento/servicio, dejan perder el dominio o no lo ceden una vez que el negocio decide irse a otro lado...

* Sobre facturacion electrónica, uno puede directamente contratar folios y sin problemas facturar desde los primeros minutos.

* Algo importante, los correos que tengan hospedades en su dominio, por lo que más quieran contraten el google suite, para que, pagando aprox 5USD por buzón, sus correos siempre lleguen y salgan a sus destinos. De otra forma, se puede caer en el caso de que comienzan a 'desaparecer' correos, según la calidad de la conexión de red del proveedor.

* Les urge alguien de sistemas.



subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario