Caso 158679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Gurú Inmobiliario15/07/21

Tu Gurú Inmobiliario apestan

Tu Gurú Inmobiliario
Localizamos el dpto que nos gustó, contactamos a Tu Gurú Inmobiliario, se apartó el inmueble con la cantidad de dinero que ellos propusieron.
Cabe recalcar que tardaron 2 días en confirmar una transferencia electrónica.
¿Qué empresa tarda tanto?

Nos ofrecieron servicio de "broker" para agilizar los trámites, esa persona nunca se comunicó a pesar de tener todos los datos para hacerlo.
¿Qué empresa te recomienda a una persona que no hace su trabajo y no te da el seguimiento que como cliente mereces?

Nosotros hicimos todos los trámites a pesar de que esa empresa se jacta de ayudarte en todo y casi casi llevarte de la mano, así se anuncian en su página, por eso cobran y no hacen su trabajo. Quince días después de no saber nada de ellos se les comunica que ya teníamos el crédito y sólo faltaban documentos de parte del vendedor (que ellos representan) para poder firmar el contrato de compra venta (ojo, ya estaba apartado por nosotros).
Salieron con la mier*a de que el dueño no quería vender porque tenía miedo y quería más dinero en calidad de apartado a pesar de que previamente se había firmado algo y todas las partes habíamos estado de acuerdo. En fin, nos hicieron perder tiempo, dinero y sólo se quemaron al no saber hacer su trabajo, si es que ese es su trabajo o sólo se dedican a estafar gente y sacar dinero con 'apartados".
¡Tu Gurú Inmobiliario, apestas, y apestas a mier*a!
Construval apestan
Currie & Brown apestan