Caso 114434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sulogocreativo15/06/16

Ojo-Estafador Sulogocreativo

Sulogocreativo
Buenas tardes, quiero prevenir a más personas publicando esta queja y es que en internet esta seudoempresa "SULOGOCREATIVO" se está promocionando con su servicio de diseño de logotipos 100% originales en Morelia, D.F, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Cancun, Sinaloa, Tijuana, E.U. Canada, España y llaman tu atención con una promoción que va desde los 490 pesos y según los experto de esta empresa Sulogocreativo te mandan varias opciones para que elijas una y sobre ella se trabaje hasta lograr el objetivo.

Te dicen que debes depositar el 50% como anticipo sin embargo esto es total mentira, una vez que tienen tu depósito Sulogocreativo se desaparece sin contestar correos, llamadas, ni mensajes de texto mucho menos de whatsap, realmente se burla de ti y seguramente están sacando buen dinero si varias personas como yo caemos en sus garras.

Cuando los contactas por primera vez Sulogocreativo son muy amables y te contestan casi inmediatamente todo via correo mandando numero de cuenta para que hagas el depósito, una vez que lo realizas ya ni siquiera te dan la cara, yo cometí el error de buscar su pagina de Facebook de Sulogocreativo hasta que no recibí respuesta después de realizar el deposito y puse mi queja sin embargo estas personas borran todos los comentarios que obviamente uno escribe con molestia por la actitud que tienen y por el coraje de que gente que trabajamos y nos esforzamos por salir adelante trabajando dignamente y sin robos no se vale que esta gente de Sulogocreativo, con la mano en la cintura estafe a los demás, yo no peleo mis 250 pesos que les regalé pero si peleo que nadie más caiga pues si multiplicamos esta cantidad se convierte en mucho dinero que están gozando estos estafadores.

Ahora ni siquiera puedo publicar comentarios en su página de Facebook Sulogocreativo pues saben que los delatarían tantos comentarios negativos. Por favor no se vayan con la finta de que es una ganga y no crean nada de su publicidad, todo es un engaño y desafortunadamente no hay ni donde ir a reclamarles. Realmente nuestro país está en el hoyo por gente como esta que solo busca sacar provecho de los demás.

Esto me genera mucha molestia e impotencia de verdad y espero que muy pronto tengan el valor de reconocer su error y dejar de estafar, deseo que se den cuenta que el que obra mal le va muy mal y ojalá no se encuentren en su camino alguien peor a ellos.

Por favor no caigan en la red de Sulogocreativo no cumplen en ningún acuerdo, son falsos, son estafadores, te engañan en su pagina diciendo que se dedican a realizar estudio de diseño gráfico con gran experiencia en ayudar a emprendedores, empresas pequeñas, grandes y medianas a tener una buena imagen para tener las herramientas adecuadas para triunfar en este mercado tan competitivo en nuestros días. son falsos ojala no caigas o no hayas caido ya
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan