Caso 159418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ubedental05/09/21

Ubedental terrible atención

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Ubedental
Ubedental Terrible servicio. Fui por un tratamiento de ortodoncia, por qué es el lugar con mejor calificación de Toluca. Fue una mala decisión, el plan de tratamiento que me dio el ortodoncista R.A.L. ced. 0999292X (cuya célula profesional que lo acredite como tal no está en ningún sistema al momento en el que me atendio) fue que mis dientes estaban muy apiñados y que solo era posible alinearlos si se realizaban extracciones de 4 premolares.

Cometí la gran tontería de confiarme y pensar que era un profesional y que el sabía lo que se tenía que hacer. Así que decidí hacermelas, originalmente estaban programadas las 4 en un solo día. El día de la cita me atendieron dos dentistas, C.D.D. ced. 1090538x la cual no pudo relizar la extraccion y tuvo que ser auxiliada por otra dentista, estuve allí una hora y media sufriendo de la incopetencia de estas "profecionales" que al final lograron hacer dos extracciones chapuceras.

En la parte inferior el diente se rompió y me causaron mucho traumatismo para terminar de sacarlo. Para colmo al final de las extracciónes me dieron a firmar un consentimiento de que conocía los riesgo y complicaciones del procedimiento. Tengo que señalar que en ningun momento me hicieron limpieza dental, ni me arreglaron las caries de la dentadura, cosa que consultando con verdaderos profecionales fue lo primero que hicieron.

Se proclaman como una clínica premium pero sus métodos son arcaicos, he visto a otros ortodoncistas que si tienen cédula profesional que los acredite y me han dicho que hay tratamientos mucho más actuales para arreglar mi caso sin que hubiera tenido que recurrí a las extracciones de dientes sanos. Si estás pensando acudir por su calificación en internet no lo hagas, por qué lo único bien que hace esta clínica, es el marketing.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse