Caso 21580   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON30/04/09

Unefon y Iusacell se unen a la mediocridad

Que tristesa , yo utilize por años UNEFON ya que tenia el mejor precio del mercado y exelente servicio , y ahora al comprar a la compañia quebrada telefonica iusacel , pues que ocurrio ??? sensillo , iusacell le paso todas las malas mañas que tenia a UNEFON y ahora ... ambos te cobran lo que quieren , ambos no tienen buen servicio , ni por telefono ni llendo a los establecimientos , lastima ...
195872

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Sr. Bruno:

Leí sus comentarios sobre sus tarifas, si tiene alguna duda, le invito a enviarme sus datos para hacer la aclaración concretamente sobre las tarifas que le apliquen a su línea, mi correo es ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde se publico.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
30/04/09
japaneseninjaguy  08
no se me sorprende el servicio deficiente ya que son empresas del heriondo salinas.
17/03/12
angie156  12
Hola amigo tienes toda la razón!! en UNEFON se están volviendo unos raterazos de primer nivel, a mi de todo me roban el saldo mandándome mensajitos ridiculos, te suscriben sin preguntarte, a clubes medio extraños que te roban el saldo, cuando checas las ultimas llamadas, te das cuenta que no valen lo que dicen de 2.30 pesos, sino 5 pesos a otras empresas ajenas a UNEFON, yo utilizo el WIFI y aun asi me cobran dinero por 'datos', yo ya voy a cambiar de compañia RATEROS sin vergüenzas!