Caso 100408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniexelencia19/03/15

Uniexelencia Bolivar No. 12x un fraude

Que tal amigos, me tope con un anuncio de internet que ofrecia puesto de capturista ganando 1,500 a la semana, me dedique a hablar y hacer una cita para la entrevista y acudi al lugar. El lugar esta ubicado en un edificio viejo que al verlo te da desconfianza para entrar, pero eso no es todo, al subir al segundo piso en donde esta estas supuestas oficinas para la entrevista, hay un establecimiento que esta Clausurado por trata de personas, ya viendo esto te hace desconfiar aun mas, pero aun asi me acudi al segundo piso.

Al entrar me recibieron y me entrevistaron y me dijieron que al dia siguiente acudiera a mi examen psixometrico, las personas que estan ahi que se dicen supuestos "licenciados" ni tienen pinta de licenciados, todos estan de traje con ropa corriente.

Acudi al siguiente dia a mi "Examen" nos pasaron a una sala Pequeña, cabe resaltar que no fui el unico que acudo a ese dichoso examen, entraron unos 11 mas incluidos 5 mujeres, nos pusieron unas sillas de coca cola de esas que usan en las fiestas todas incomodas. Llego una "licenciada" a hacernos el examen psicometrico y despues de eso llego una licenciada llamada Á.C. que es la que se encargo a dar una dis que explicación de la empresa que supuestamente se dedica a la distribucion de productos de belleza y de higiene personal y se avento la explicacion mareadora y de laba cerebros haciendonos creer que siendo de recursos humanos ganariamos 3000 pesos a la semana o bien auxiliar administrativo con 1500 mensuales.

La cosa es que se avento como dos horas explicando choros mareadores y llego el momento en que nos dijo que los que fueramos seleccionados nos pedirian documentacion y 150 pesos para unas dis que credenciales. De los 11 que estabams fuimos seleccionados casi todos, despues se me ocurre investigar sobre esa dichosa empresa y cual fue mi sorpresa, que no existe y h encontrado muchos comentarios negativos seobre ese lugar, antes se hacian llamar CODHEM Empresa exelencia entre otras cosas mas. Lei por ahi que los que se quedan toda la capacitación al final les hacen vender perfumes de mala calidad y el que haga las ventas se lleva el contrato.

AGUAS! Presten atencion a donde encuentran trabajo y que anuncion visitan en internet, ya que esta supuesta empresa la encontre publicada en OCC Mundial, tengan mucho cuidado y no se dejen engañar!!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude