Caso 159122   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC14/08/21

UNITEC roban el dinero

UNITEC
Empecé a realizar la inscripción en UNITEC para una carrera ejecutiva, lo primero que te piden es el primer pago, y después de realizarlo, empezaron los malos tratos, la asesora me llamaba diario para que fuera a entregar mi documentación, y el dia que fui no me permitieron ingresar al plantel de Ermita, toda una incongruencia.

Entonces les dije que ya no quería ingresar y que me regresaran mi dinero, y me indicaron que tenía que pagar 1000 pesos para hacer el proceso de baja y que no se me iba a devolver el 100% de los que había pagado (2600 pesos). Haciendo cuentas, solo ocultan su proceso de robo, y demuestran no ser una empresa socialmente responsable.
195868

19/08/21
Omar Rincón Salido  21
En las públicas te dan una fecha exacta para la recepción de documentos, pasada la misma pierdes tú lugar, ahora con lo que entiendo la administrativa o la que te está prestando el servicio te llama para agendar cita y recibirte tus papeles por obvias razones de la pandemia, hasta flexibilidad hay en eso.
Neta es enserio ¿? Crees cursar la universidad sin mandar documento alguno??? (en ninguna existe dicho plan de cursar algo sin entregar documentación válida). Te pasas